resero escribió:atrevido cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia decian en mi pueblo
Resero, te doy un consejo sano, bien de "campo": Dedícate a seguir lo que puedas entender o nunca ganarás plata en bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:atrevido cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia decian en mi pueblo
empome escribió:el cupon en 2014 paga
pero hasta el 2018 seguro no habra otro pago
resero escribió: entonces tiene razon josef cuando dice el de pesos se derrite y los otros los de dolares los van a cobrar cuando sean abuelos
resero escribió: entonces tiene razon josef cuando dice el de pesos se derrite y los otros los de dolares los van a cobrar cuando sean abuelos
DarGomJUNIN escribió:
Josef-16/09/11: “Crecimiento PBI. Una vez ganadas las elecciones la desesperación por buscar donde ahorrar será máxima.”
Contundente respuesta práctica del gobierno, para desenmascarar los mentirosos tirabombas: Se creció al 8,87 % anual.
Notorias mentiras de Josef durante año 2012: dijo que pesificaban RG12 y que en Diciembre/12 no pagaban CUPONES PBI.
Otra fundamentación (imperdible) del payaso disfrazado de gurú, apodado Josef (16/11/2012): “El 2013 arranca con un arrastre de 0,3% y se deberá crecer cerca de 6,4% en el año para que EMAE dé 3,5%, lo que, obviamente es imposible.”
resero escribió:tal ves seria bueno que se valoren los aportes de josef porque empece a seguir el foro hace como un año y veo que se cumplio su predicacion con el dolar. por ejemplo creo que seria cuestion de respetarse mas porque con el dolar la pego
DarGomJUNIN escribió: Josef-16/09/11: “Crecimiento PBI. Una vez ganadas las elecciones la desesperación por buscar donde ahorrar será máxima.”
Contundente respuesta práctica del gobierno, para desenmascarar los mentirosos tirabombas: Se creció al 8,87 % anual.
Notorias mentiras de Josef durante año 2012: dijo que pesificaban RG12 y que en Diciembre/12 no pagaban CUPONES PBI.
Otra fundamentación (imperdible) del payaso disfrazado de gurú, apodado Josef (16/11/2012): “El 2013 arranca con un arrastre de 0,3% y se deberá crecer cerca de 6,4% en el año para que EMAE dé 3,5%, lo que, obviamente es imposible.”
Josef escribió:
La señora tomo otras decisiones tambien como :
Si esperan que devalue, busquense otro presidente...![]()
Es notable la ingenuidad ...
DarGomJUNIN escribió: Si vives en Pehuajó (pertenece a nuestra jurisdicción) pregúntale a Dorsch o Borrego o Camaratta que me conocen muy bien.
Pascua escribió:Los cupones se pagan, es una decision que tomo la Señora en noviembre pasado.
resero escribió:tal ves seria bueno que se valoren los aportes de josef porque empece a seguir el foro hace como un año y veo que se cumplio su predicacion con el dolar. por ejemplo creo que seria cuestion de respetarse mas porque con el dolar la pego
resero escribió: naci en el campo en pehuajo y me crie cerca en juan jose paso. el mate de leche es rico pero en la ciudad no tiene mucha aceptacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 250 invitados