BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 27, 2012 9:19 pm

Otro tirapàlidas.

www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=621987

Sangre, Sudor y Làgrimas. Hace meses que lo venìa diciendo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ene 27, 2012 7:41 pm

Shakespeare escribió:Mepa que salvo que estos gallegos saquen un Conejo de la galera, se viene el Corralito a los Dividendos. Otra marca K. Y eso que tenemos el sistema financiero màs sòlido y sin apalancamiento!!!

Habrìa que averigual cuàl es el capital mìnimo actual y a cuànto se irìa con la nueva normativa del BCRA y còmo se aplicarìa ya qu eserìa en cuotas, pero me imagino que lo suficientemente fuerte como para frenar el drenaje de divisas. El PN si mal no recuerdo, oscilaba los 3.500 palos.

pero era una medida previsible.
tienen pánico a quedarse sin dólares.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Ene 27, 2012 6:10 pm

MILONGA escribió:Me imagino que los inversores que tienen guita en Italia y España deben de tener una alegría!!!!

Pero esos son países que pueden tener un problema cada 40 años. Comparar eso con este cachivache es como comparar al Barcelona (cuando pierda) con Sacachispas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 27, 2012 6:06 pm

Me imagino que los inversores que tienen guita en Italia y España deben de tener una alegría!!!!

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Ene 27, 2012 5:55 pm

MILONGA escribió:Hay gente que esta de remate, con semejante, según los entendidos, noticia sobre los bancos hoy hubo inversores que se llevaron 277 mil de acciones de este bco.

No, este gobierno genera noticias espectaculares. En noviembre de 2010 valía $ 17.00, ahora $9.60 , con un 30 % de inflación anual. Los inversores extranjeros se vuelven locos por los activos de décimo mundo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 27, 2012 5:22 pm

Hay gente que esta de remate, con semejante, según los entendidos, noticia sobre los bancos hoy hubo inversores que se llevaron 277 mil de acciones de este bco.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 27, 2012 5:14 pm

Mepa que salvo que estos gallegos saquen un Conejo de la galera, se viene el Corralito a los Dividendos. Otra marca K. Y eso que tenemos el sistema financiero màs sòlido y sin apalancamiento!!!

Habrìa que averigual cuàl es el capital mìnimo actual y a cuànto se irìa con la nueva normativa del BCRA y còmo se aplicarìa ya qu eserìa en cuotas, pero me imagino que lo suficientemente fuerte como para frenar el drenaje de divisas. El PN si mal no recuerdo, oscilaba los 3.500 palos.

germips2

Mensajepor germips2 » Vie Ene 27, 2012 5:11 pm

y mira si el gobierno para seguir recortando subsidios, empieza con los cortes de luz rotativos.
a la mi3rda todo !

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 27, 2012 4:56 pm

joewemus, gracias por la dedicatoria pero el piano de Liberace es medio berreta, prefiero el de Marta Argerich. que además es bién Argentina y salió de este país de cuarta.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 27, 2012 4:54 pm

joewermus escribió:"Gracias, muchas gracias damas y caballeros. Quiero dedicar la extraordinaria jornada bursátil del día de la fecha a las personas que consideran que este es un buen gobierno, como MILONGA ... a los eternos optimistas que esperan rebotes cuando desde arriba te tiraron con el piano de cola de Liberace ... y por supuesto no quiero dejar de mencionar a nuestra inefable presidente, que exactamente en el mes de julio de 2011 invitó a la ciudadanía toda a invertir en acciones en lugar de comprar dólares".

(sé que este debiera ser un foro de AT o fundamentos; pero como dice Shakespeare, hace rato que la cosa acá va por otros carriles y lo que hagan o dejen de hacer las empresas parece importar poco frente a vendaval de mamarrachos locales sumado al viento complica de afuera; ya ni me interesa ver como vendrá el reporte trimestral del pobre francesito)

El balance va a venir bien, pero a esta altura, es lo qeu menos interesa, està recontrapriceado con el Riesgo K y Moreno haciendo keynesianismo a la bartola.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 27, 2012 4:43 pm

alfil escribió:machachos, un % importante (75%) de las utilidades tiene que ir a un fondo de ssutentabilidad del banco inmobilizado..y esta en el congreso la ley heller de regulación de las entidades financieras.. la profundización del modelo creen que termino ?.. cuando la presidenta pidió que inviertan en la bolsa deberiamos haber visto la letra chica..

Tal cuàl. Cuando no alcance el incremento del capital mìnimo, van a sacar de la galera otra medida. Todo sea para no darle dòlares ni divisas al banco para que las gire a la matriz. Estàn desesperados por atajar los dòlares y como no tienen huevos para devaluar, van a seguir apretando, hasta que el mk baje el telòn.

Volver a “Acciones líderes”