TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
lleve un pucho a 2,86, .. 

Phantom escribió: El hijo de Pierri: No bol***...que acomoden el espejo que no se le ven las tetas!
![]()
Taz escribió:
Tiene un balazo en la pierna
jajajajaja.....le sacaron una radiografía parece!!!, bueno muchachos, por las dudas me despido si me llegan a banear!!..QUE LA PASEN LINDOOOO!!!!!!!....Y no se olviden de colaborar en la causa!!

Decile al porteño que la próxima saque la foto de otro ángulo 

Roberto escribió:En realidad fue una jodita para la muchachada...nunca me imagine tanto revuelo!!...todo por un Gato Cascoteado!!...mamadera!!!...en fin, solo quise poner una cuota de humor en este día, pero veo que hay gente que le molesto, pero de ahí inferir si tengo o no autoridad moral???...me parece demasiado, en fin mi Ego está intacto y no me cuesta nada pedir disculpas si a alguien le molesto!!
![]()

sos crack
para los que jugamos al basquet... sos "NBA"
Roberto escribió:En realidad fue una jodita para la muchachada...nunca me imagine tanto revuelo!!...todo por un Gato Cascoteado!!...mamadera!!!...en fin, solo quise poner una cuota de humor en este día, pero veo que hay gente que le molesto, pero de ahí inferir si tengo o no autoridad moral???...me parece demasiado, en fin mi Ego está intacto y no me cuesta nada pedir disculpas si a alguien le molesto!!
Te pasaste

A Phantom se ve que le gustan cascoteadas

En realidad fue una jodita para la muchachada...nunca me imagine tanto revuelo!!
...todo por un Gato Cascoteado!!...mamadera!!!...en fin, solo quise poner una cuota de humor en este día, pero veo que hay gente que le molesto, pero de ahí inferir si tengo o no autoridad moral???...me parece demasiado, en fin mi Ego está intacto y no me cuesta nada pedir disculpas si a alguien le molesto!!

Tiene un balazo en la pierna 

jajajajajajaja son unos genios muchachos
este foro nunca se va al pasto...tiene que ser algo ilegal para que muerda la banquina
"aay nooo como van a poner eso son gente de la bolsa" jaja al que le asusta el gato con botas que se vayaaa
Taz escribió:Che saquen esa foto o escriban para que pase a otra página
El hijo de Pierri: No ******...que acomoden el espejo que no se le ven las tetas!

Derrapamosssss, no puedo para de cagarme de risa jajjaja
Taz escribió:Che saquen esa fotoo escriban para que pase a otra página

ayudo un poco!!
Igual quiero aclarar que me rei mucho!
Che saquen esa foto
o escriban para que pase a otra página 

Robert... ya no tenés autoridad moral para retarme y mandarme a otro foro cuando debato con los muchachos cuestiones de política en plena rueda.
He dicho!
He dicho!
Se fueron al pasto