TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria, algo tienen que afanar, si no seria demasiado crecimiento junto... te imaginas crecer al 20% todos los años.????
Ahi si que en vez de 10-15% nos cobrarian 50% paparruchos de interes.
Ahi si que en vez de 10-15% nos cobrarian 50% paparruchos de interes.
-
fenixio2011 escribió:
los liberales que nos sacaron todo en los 90,
Todo no, porque los 80.000 palos que faltan de esta decada se las debe haber llevado otro que no era liberal... o que era liberal y ahora es del modelo.. como siempre, a los de ahora los descubriremos despues, cuando sean nombrados como excusa por los que vengan atras, igual que ahora nombran a los de los 90...
-
[quote="fenixio2011"]
los liberales que nos sacaron todo en los 90,....quote]Todo no, porque los 80.000 palos que faltan de esta decada se las debe haber llevado otro que no era liberal... o que era liberal y ahora es del modelo.. como siempre, a los de ahora los descubriremos despues, cuando sean nombrados como excusa por los que vengan atras, igual que ahora nombran a los de los 90...
los liberales que nos sacaron todo en los 90,....quote]Todo no, porque los 80.000 palos que faltan de esta decada se las debe haber llevado otro que no era liberal... o que era liberal y ahora es del modelo.. como siempre, a los de ahora los descubriremos despues, cuando sean nombrados como excusa por los que vengan atras, igual que ahora nombran a los de los 90...
-
criacuervos escribió:Yo no admiro a nadie... pero menos aun a quienes viven pagando los intereses mas altos mientras hablan las pavadas mas grandes.. preferiria pertencer a un pais callados que pagan el 1 % , no a uno de boconos que paga el 15 ....
Pagamos alta deuda por el default del cual no salimos aun del todo.
Prefiero crecer a este ritmo, a pagar 1% de deuda y tener recesion.
Bocones o no, me parece acertada la politica, si crece mas el pais que la deuda.
Vos entendes eso, y por eso estas en cupones.

Hoy los veia por bloomberg y decia.. o sale bien o la pierdo toda.. estaba pensando en tirarle unos morlacos como si fuera unos calls.. pero hay mucha merda ahi metida.. muchos paises hasta la manija con deuda, bancos, estan metidos los chonis que no me gustan un joraca..
hay algunas preferidas de BAC que estuve viendo, pero no soy muy estudioso del tema y parece que garpan buena renta en dolares..
hay algunas preferidas de BAC que estuve viendo, pero no soy muy estudioso del tema y parece que garpan buena renta en dolares..
-
fenixio2011 escribió:
Aca esta lo que dicen los que saben en serio:
http://www.cepr.net/documents/publicati ... 011-10.pdf
Ahora, los otros, los que admiras vos, los liberales que nos sacaron todo en los 90,
sangran por la herida porque Argentina salio de la crisis sin ajustes, con expansion del mercado interno, gasto publico,
soberania monetaria e ideologica.
El FMI proyecta que Grecia llegara al nivel de PBI anterior a la crisis en 9 años, Argentina lo hizo en 3 años...
Encima le vamos a permitir a Argentina que tome deuda barata????
Que pague su heterodoxia !!
Yo no admiro a nadie... pero menos aun a quienes viven pagando los intereses mas altos mientras hablan las pavadas mas grandes.. preferiria pertencer a un pais callados que pagan el 1 % , no a uno de boconos que paga el 15 ....
-
Gaston89 escribió:cria, estas viendo de reojo algun bonito griego?
Estuve pensando, pero una de las cosas que me frena es que son todos en Euros, y es una moneda que nunca me gustó, no se, debe ser ese color amarillento.. nunca tuve ..
La otra contra es que tienen unos spreeds terribles, mucha brecha y ademas muchos de esos bonos griegos (no todos) tienen clausula de accion class , es decir, que si la mayoria acepta una refinancacion te obliga a aceptarla , y no sabemos si ya no los han comprado los bancos para hacer eso .
En sintesis, moneda que no me gusta, mucho gasto de intermediacion, mucho banco metido desde hace mucho tiempo.
asi que en esta me parece que no me anoto..
-
-
criacuervos escribió:Lo que tienen en comun es la fabula... la deuda, escondida y falseada, que no se sabe cuanto deben ... y el pbi, reconocidamente truchado, que no se sabe cuanto tienen..
El coctel justo para que los que saben, te sigan cobrando mas intereses que a nadie.
Aca esta lo que dicen los que saben en serio:
http://www.cepr.net/documents/publicati ... 011-10.pdf
Ahora, los otros, los que admiras vos, los liberales que nos sacaron todo en los 90,
sangran por la herida porque Argentina salio de la crisis sin ajustes, con expansion del mercado interno, gasto publico,
soberania monetaria e ideologica.
El FMI proyecta que Grecia llegara al nivel de PBI anterior a la crisis en 9 años, Argentina lo hizo en 3 años...
Encima le vamos a permitir a Argentina que tome deuda barata????
Que pague su heterodoxia !!
cria, estas viendo de reojo algun bonito griego?
-
Lo que tienen en comun es la fabula... la deuda, escondida y falseada, que no se sabe cuanto deben ... y el pbi, reconocidamente truchado, que no se sabe cuanto tienen..
El coctel justo para que los que saben, te sigan cobrando mas intereses que a nadie.
-
fenixio2011 escribió:Argentina es muy paparrucha. se cauciona cada vez mas (deuda) y su patrimonio (pbi) sube en % mas que la deuda !!
pero claro... crecimiento del pbi (94% 2002-2011) record en el hemisferio occidental... es dificil endeudarse tanto en tan poco tiempo... paparruchaje puro...
-
Argentina es muy paparrucha. se cauciona cada vez mas (deuda) y su patrimonio (pbi) sube en % mas que la deuda !!
-
Mi mujercita me dice, miráaa Pipi !! de la tarjeta me mandaron dos tickets para el Vip de La Caseta con Guetta .. vamos ?? y te mandaron el kit ??? no .. que kit ?... dos bichos y la botellita de agua ... te mandaron ??? noo ... ahh entonces no vamos un carajo porque es en eso en lo que te cobran la entrada... ademas, vas a ver que seguro se les cae los palos de escoba eso que arman .... dicho y echo..jjijjiiijjiiji
Efectivamente, estamo en el horno.
Bein, dejate de joder con esos gráficos pedorros...
Bein, dejate de joder con esos gráficos pedorros...
- Adjuntos
-
- Deuda-PBI.gif (65.43 KiB) Visto 231 veces