marcemarce escribió:q broker usas?
Uno de Rosario, nada especial, soy un pinche
Me imagino que es algo que te permite cualquier broker decente, no sé los bancos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcemarce escribió:q broker usas?
cleon escribió:Con mi broker (aparte de operar en contado inmediato y 24 hs) puedo comprar con el resultante de una venta, incluso operando siempre a 72 hs. Nada más es cambiar plata a cobrar en 72 hs por acciones a pagar en 72 hs.
juliocavs escribió:Como se cagan de risa los muchachos del OIL. Se juntan toda la semana, chupan, morfan y despues deciden a cuantos quieren limpiar. Al rato publican cualquier verdura y listo. A comerla.
Moratoria escribió:Será??![]()
"@TealdiF: SISISISI #Buitres NML Capital y Aurelius dijeron ante Justicia EEUU que hay preacuerdo con #Argentina por 5.000 millones de USD"
tordosoy escribió:Y acá que tendría que ver? Bajaría el CCL como posibilidad, va en contra de la cotización local
Moratoria escribió:Será??![]()
"@TealdiF: SISISISI #Buitres NML Capital y Aurelius dijeron ante Justicia EEUU que hay preacuerdo con #Argentina por 5.000 millones de USD"
elpipa escribió:Y si rompe el canal
Tanque escribió:Si lo rompe sale fuerte Pipa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 341 invitados