canicasar escribió:Lumar,es al dope ,polvora en chimangos,el fanatismo ciega,no vale la pena .
Y de la vista en casa como andamos!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Lumar,es al dope ,polvora en chimangos,el fanatismo ciega,no vale la pena .
Daniel96 escribió:Hola muchachos, alguien me puede decir cuanto cobro en porcentaje el mercado de valores en el pago de la renta del TVPP, desde ya les agradezco, un abrazo
Daniel
fenixio2011 escribió:
Que se yo, cada uno decide que producir, no le eches la culpa de todo al gobierno...
Las tan discutidas retenciones a los granos, ademas de retener la renta lo cual esta perfecto, son una forma de desincentivar la exportacion, subiendo la oferta interna y bajando los precios internos, ademas de, por oposicion, beneficiar a otras actividades como la ganadera, que como decis se vio perjudicada... costo de oportunidad... perdido.
No se puede llorar por las retenciones, y si no tenes retenciones, llorar por la carne....
siempre llorando el campo, llorando sobre toneladas de billetes... basta
lumar escribió:por si no sabías el barclays se va de la Argentina...en Europa se queda eh
Goldfinger escribió:hoy estuve conversando con un banquero del barclays...un frances...tipo serio, formalon, ponele 48 anios...le tire el tema de la restructuracion de deuda argentina...y perdio el control, lo que se rio ese muchacho...![]()
tambien me dijo que se fue de luna de miel a argentina en 2006, y que la paso barbaro...mamita...sigamos siendo los ******* del mundo...
DarGomJUNIN escribió:Dile a ese banquero, que se le borrará la sonrisa socarrona en cuanto vea la realidad próxima de como quedarán sus negocios europeos.![]()
Darío de Junín
MiguelS escribió:Gente: para los que invertimos en función del crecimiento, debiéramos estar contentos con la convalidación judicial del aumento del subte. Son diariamente 200.000 * 2 * 1,40 más de facturación (que va a la cuenta de consumo).
¿Es correcto?
DarGomJUNIN escribió:
No practico el billar ni me interesa la ruleta. Informado. Las cuevas están aprovechando los tontos que aún adoran el verde billete, con el que USA usando esa falsa idolatría, en especial de argentinos, aprovecha para empapelarlos.![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
verdolaga escribió: Efectivamente, los bienes (en este caso el verde US) tienen el valor que los humanos le damos. Justamente hoy Cachanovsky explica en La Nación el valor subjetivo que el humano le da al precio de bienes y servicios. El dólar es moneda de cambio en todo el mundo porque todos los países así lo aceptan. Luego de que se abandonó el patrón oro, no?
verdolaga escribió:las retenciones son para los granos, la carne no tiene nada que ver. si hoy la demanda de carne supera a la oferta de la misma con respecto al año pasado es gracias nada más y nada menos que a la falta de incentivos para estimular la ganadería, la expansión del yuyo que desplazó a las vacas, entre otras causas. está bien que la gente tenga plata en el bolsillo para comer, pero la demanda no estimula automáticamente la producción de bienes, y menos en este caso cuando sabemos que se necesitan años para recomponer el stock vacuno, que dicho sea de paso es un problema no de ahora sino de décadas
DarGomJUNIN escribió:
No practico el billar ni me interesa la ruleta. Informado. Las cuevas están aprovechando los tontos que aún adoran el verde billete, con el que USA usando esa falsa idolatría, en especial de argentinos, aprovecha para empapelarlos.![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1727 invitados