APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Compren ARGENTINA muchachos.. El acuerdo con los HO no es joda!! Años dando vuelta!!
Exportadoras y Bancos
Exportadoras y Bancos
-
HOY EL PRECIO DEL OIL SE CAGO EN EL ANUNCIO DE ARABIA SAUDI Y EN LOS INVENTARIOS - UP CASI 2% -
Buenas,
dejo esto aca:
http://seekingalpha.com/article/3925416 ... &dr=1#alt2
Mas ventas de activos por PBR?
dejo esto aca:
http://seekingalpha.com/article/3925416 ... &dr=1#alt2
Mas ventas de activos por PBR?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vendí en 27,6 las que pagué en 26,7..sigo con todo mi resto.
Bueno..compre algo en 27,3 a ver donde lo puedo devolver..
88 guitas por la 34 abril pero espero a lanzar
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tornado882 escribió:el que Transa en el atlantico ?
Yo no lo dije

-
Vendí en 27,6 las que pagué en 26,7..sigo con todo mi resto.
yo creo que con todos estos idas y vueltas se da porque el petroleo va a ir a buscar los 20 dolares. para luego si empezar la suba continua hasta los 60 dolares o mas. en el mientras tanto los mas vivos se iran quedando con todas las acciones para venderlas arriba de los 60 dolares-
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cleon escribió:El mío empieza como una eléctrica
el que Transa en el atlantico ?
ruloman escribió:y ahora toda la manda de Bo LU 2 van a salir a decir que veían la suba y citan posts diciendo que iba a subir... y no tienen ni 100 papeles....... q risa este foro.....( ojo hay excepciones) como El brujo (L)
si no le gusta vayase a otro foro
-
cleon escribió:Uno de Rosario, nada especial, soy un pinche![]()
Me imagino que es algo que te permite cualquier broker decente, no sé los bancos.
opero por galicia y cuando se lo hice me tiraron la bronca.... ahora ya ni mu me dicen ... por q no les aparece en pantalla a ellos mi credito,,, pero lo hago seguido eso(credito por cobra va a compras por pagar)
ruloman escribió:y ahora toda la manda de Bo LU 2 van a salir a decir que veían la suba y citan posts diciendo que iba a subir... y no tienen ni 100 papeles....... q risa este foro.....( ojo hay excepciones) como El brujo (L)
Qué pasa rulo, no le pegás una?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Para chango..tranquilos...hace un ratito estabamos viendo como el Oil y Real metían la cola..ahora tampoco tirar manteca al techo..
+1.
Paso a paso
-
chango salteño escribió:IMPARABLE EN BUSCA DE LOS $ 33 LOCAL!!!
Para chango..tranquilos...hace un ratito estabamos viendo como el Oil y Real metían la cola..ahora tampoco tirar manteca al techo..
3,55 +0,01 +0,28%