infosys escribió:Me parece que es el momento de salir de tenaris.![]()
La etapa de pánico ya pasó.
Pero si aún tenés dudas, está bueno que vos vendas y yo conpre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
infosys escribió:Me parece que es el momento de salir de tenaris.![]()
PAPU07 escribió:y bueno esto es dificil, es como arar en el mar
CLICK ¡ ¡ cuidado con los $ 180
Avisooooooooooooooooooo
![]()
sabrina escribió:cfk acaba de amenazar a techint por cadena nacional
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 170 piso, ahi ( si merval mantiene) da para "llevar algo"
AlanT escribió: Estimado, las paredes en esta plaza no están nominadas en pesos...
aspirineta escribió:¿Nadie ve un HCH invertido en el adr? ¿o yo tengo mucha imaginacion? jaja de todos modos se esta viendo un aumneto en el volumen de negociacion ( que no esta en este grafico), principalmente en las subas lo que al menos da cuenta de una acumulacion. La proyeccion de este supuesto HCH invertido da justo usd$ 33 que es la segunda resistencia de importancia. el 23% de fibo es el primer soporte en usd$ 31 que ya funciono de resistencia y que mañana testeara nuevamente y esperemos supere. ¿Como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados