lumar escribió:y eso que quisieron marcarla a 16.5 pero llegaron tarde
Yo también lo vi al que a las 16:59hs puso 2500 a la venta, por suerte llego tarde, sino la marcaba para ajoba como de costumbre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:y eso que quisieron marcarla a 16.5 pero llegaron tarde
LogNormal escribió:me contuve muy fuerte para no comprar más hoy con la liquidez que tengo, la veo un poquito más abajo todavía...puede fallar.
Heimmer escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooo carretaaaaaaaaaaaaaaaa
lumar escribió:hay un par de timberos que pagaron cantidad hace una semana a 18.5/18.7 y ahora escupen para abajo.
BULLBULL escribió:miras el vaso medio vacio y no medio lleno
mira como compran
saludos
Fogo escribió:para mi no es asi, pero es un pais libre![]()
termina neutra parece
Viruela escribió:Esperemos que llegue a 23 así quedo neutro
BULLBULL escribió:volumen verde es cuando termina positiva CAPO, sino seria volumen rojo si es que termina neg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3781 invitados