jfalbane escribió:Como es el calculo? porque esa fecha?
Promedio de los ingresos al merval del último año y medio trasladado a Cuyana te da 46... creer o reventar !!!
jfalbane escribió:Como es el calculo? porque esa fecha?
jfalbane escribió:Como es el calculo? porque esa fecha?
jfalbane escribió:Como es el calculo? porque esa fecha?
Kaseros1977 escribió:Yo la calculé a 46 el 30/06
rusell007 escribió:MI GENTE YA COMPRO -
SI NO COMPRAN EN $30 OLVIDENSE MUCHACHOS Y MUCHACHAS.
SE ESCAPA DGCU2-
YO LA TENGO EN CARPETA ENTRE $42 Y $45 - A 35 DIAS-
INCLUSIVE VA A SER UN BUEN VALOR COMPRAR EN $35 DENTRO DE UNAS RUEDAS MAS-
AlanT escribió:vos no serás votante del hombre eslogan no?
rusell007 escribió:MI GENTE YA COMPRO -
SI NO COMPRAN EN $30 OLVIDENSE MUCHACHOS Y MUCHACHAS.
SE ESCAPA DGCU2-
YO LA TENGO EN CARPETA ENTRE $42 Y $45 - A 35 DIAS-
INCLUSIVE VA A SER UN BUEN VALOR COMPRAR EN $35 DENTRO DE UNAS RUEDAS MAS-
Kaseros1977 escribió:Yo la calculé a 46 el 30/06
rusell007 escribió:MI GENTE YA COMPRO -
SI NO COMPRAN EN $30 OLVIDENSE MUCHACHOS Y MUCHACHAS.
SE ESCAPA DGCU2-
YO LA TENGO EN CARPETA ENTRE $42 Y $45 - A 35 DIAS-
INCLUSIVE VA A SER UN BUEN VALOR COMPRAR EN $35 DENTRO DE UNAS RUEDAS MAS-
tigre_martin escribió:Hola, te repito mis preguntas (y esto nos interesa a varios por aqui) porque parece que tenes la informacion mas precisa con respecto a la suba al panel lider de DGCU2:
1) ¿Cuando va a concretarse?
2) ¿Cada cuanto suben y bajan del grupo lider a las empresas que lo conforman?
Espero tu respuesta y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados