Dcimo escribió:tienen los pañales puestos?patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n
Hola que tal, soy nuevo, este es mi primer post y ya entro con los pañales (y la pi**?) puesta...
La pu** madre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:tienen los pañales puestos?patillas reunido con cristi, cuando termina hay comunicado de presa. agarrate!!!
c5n
c5n
c5n
aureliooscar escribió:MAÑANA HABRÁ NUEVA REUNIÓN A LAS 10:00 HS
Dcimo escribió:Los buitres denuncian que “Argentina dejó claro que va al default”
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... l-default/
HACE 1 MINUTO.![]()
el profe escribió:vos fijate como es el estado de animo! pampa las liquide todas 4.05 todo el dia pensando que cagada hice! cerro 3.91 ja
me lleve algunas edenor 6.85 las entregue 7.05
es evidente como cambia el estado de animo ante la minima noticia
los unicos que ganan son los operadores
me estoy volviendo loco!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo posición de $EDN volvemos a foja 0.
http://tinotrader.blogspot.com/2014/07/edenor_24.html …
el profe escribió:vos fijate como es el estado de animo! pampa las liquide todas 4.05 todo el dia pensando que cagada hice! cerro 3.91 ja
me lleve algunas edenor 6.85 las entregue 7.05
es evidente como cambia el estado de animo ante la minima noticia
los unicos que ganan son los operadores
me estoy volviendo loco!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 112 invitados