renzoiw escribió:cual es el precio por acción que calculan de aca a 30 días?¿
123,4562 para las 14hs del 30 de Octubre.
El que te diga algo distinto miente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Si antes no había papeles, ahora menos![]()
![]()
![]()
LOISE LA TENES ADENTRO!!!!
pablitob escribió:loserjosef 3 pesitos arriba de cuando empezamos a discutir te doy la derecha, hoy sacudí lo último que tenia
eros escribió:Hola, Cuanto subió CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos
eros escribió:Estoy comparando empresas como CEPU Y CECO que son dos generadoras de electricidad con el mismo sistema de generación y que proveen a un universo de usuarios similar
eros escribió:Hola, Cuanto subió CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, Magicman, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 531 invitados