flipperjeeper escribió:A mi despues del cierre. No hice el calculo pero mañana te cuento. Me intriga como cerrara la vela semanal El wti. Que Linda volatilidad
insoportable volatilidad, esperamos a ver cuanto te quedó del dividendo, slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:A mi despues del cierre. No hice el calculo pero mañana te cuento. Me intriga como cerrara la vela semanal El wti. Que Linda volatilidad
RCentral escribió:a alguien ya se los acreditaron? cuánto les descontaron de los USD 0.28 ctvs originales? a mí aún naranja
flipperjeeper escribió:Yep. Y hoy se acreditaron los dividendos
RCentral escribió:importante volumen la local, 50 palos, la segunda más operada después de ggal...parece que finalmente varios se sacaron el gusto de entrarle con esta agachada. no tengo dudas que a éstos precios es una excelente inversión
RCentral escribió:importante volumen la local, 50 palos, la segunda más operada después de ggal...parece que finalmente varios se sacaron el gusto de entrarle con esta agachada. no tengo dudas que a éstos precios es una excelente inversión
kelui escribió:yo quedé comprado, sin lanzar y sin cobertura, al horno
kelui escribió:paliza de vuelta hoy arrancando en milán
otro -3/4 me parece para hoy
RusoLocoSuelto escribió:3 millones en usa es 1.5 su promedio, está bien, acá me parece que el que iba a comprar TS ya compro, el que no está esperando el ajuste que no llega para mi jajaja
RusoLocoSuelto escribió:3 millones en usa es 1.5 su promedio, está bien, acá me parece que el que iba a comprar TS ya compro, el que no, está esperando el ajuste que no llega para mi jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mr_osiris, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 365 invitados