FIPL Fiplasto

Panel general
tonga73

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor tonga73 » Mié Ago 15, 2018 2:21 pm

Que pasa con esta, repunta con el dólar a más de 30?

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Jul 31, 2018 3:55 pm

La segunda quincena de agosto esta el balance, con el mismo se podrá ver como esta la empresa hoy y palpitar que pasara para fin de año ( yo creo como lo exprese aquí, que por lo menos tenemos que esperar un año para ver resultados positivos, mientras tanto los que no tienen necesidades imperiosas de vender no rifen los papeles, animo Fiplasteros que siempre que llovió paro, un cordial saludo.

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jul 26, 2018 11:28 am

Que pasa aquí? se fueron de vacaciones? ayer compre algo en $ 5.01 porque esta " mírame y no me toques", si hace 5 meses poníamos abajo de $ 7 hay que comprar hoy te da miedo comprar en $ 5 ( me juego a que el prox año sera mucho mejor) animo la barra fiplastera, un saludo

DanielC

Mensajepor DanielC » Lun Jul 16, 2018 9:53 pm

Falerito. Por ahi muy duro mi comentario. La empresa es solida patrimonialm. El tema es que el mercado donde opera esta flojo z caida del consumo. A esto se suman paradas de planta y probl
Fcieros. Yo en tu caso la mantendria esta muy barata al igual q ferrum. Mismo grupo
Exitos :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 16, 2018 7:01 pm

DanielC escribió:La caldera es un importante activo se hizo con el obj de ahorrar energia pero no esta operativa desp de los costos q genero. saca tus conclusiones.

los campos cuanto valen ? como se va al tacho.el que viene comprando hace 2 o 3 años ya tiene mas del 10 porciento del cap soc facil. cuando habel el año pasado tenia el 8. pasa q acusa el 4 el y el resto amigos o clientes. no puede tener el 5 sin avisar. me dijo esta la compro x los campos que tiene aunq no venda un PU** mueble. textuales palabras. igual como yo soy mas de operar no tan de largo fui vendiendo ya hace 1 año q vengo dando. tenia mucho y no salio la cosa como esperaba. dentro de todo no me mataron. vendi mucho arriba. aunque no en maximos xq cuando valia 9,21 creoq pague ahi tambien. pero despues fui dando casi siempre calsado en 24 hs para no bajar el precio. con algunos amigos que me fueron pagando. lo que menos me iba imaginar que se iba destruir toda la bolsa asi. fueron 2 años o 3 de perdida de tiempo. pero bueno estamos en la cancha. hoy me termino de llevar el 1 y la cerro 5,37.me deben quedar 200 o 300 mil pero no son mias. asi q nos veremos en algun tiempo. eso espero poder volver. quiere decir q se acomoda la cosa. con estas tasas ya lo deje escrito aca hace varios meses y sin ministro de economia . asi nos fue. pero los campos los tiene. la gran mayoria de las cotizantes no tienen para vender ni una maceta. sea long ferr celu garo. de terror. esa lonvie las vendi a 5,50. que masacre hizo este macri

DanielC

Mensajepor DanielC » Lun Jul 16, 2018 5:23 pm

La caldera es un importante activo se hizo con el obj de ahorrar energia pero no esta operativa desp de los costos q genero. saca tus conclusiones.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jul 16, 2018 4:07 pm

DanielC escribió:Es cierto lo q decis pero tb sus maquinarias son de la dedada del 50. El rdo es solo por revaluacion de activos biologicos sino esta empatada. Para mi se va a los caños.

Que opinas de la caldera de biomasa?

DanielC

Mensajepor DanielC » Lun Jul 16, 2018 3:49 pm

Es cierto lo q decis pero tb sus maquinarias son de la dedada del 50. El rdo es solo por revaluacion de activos biologicos sino esta empatada. Para mi se va a los caños.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 13, 2018 6:19 pm

esta endeudada si pero solo tiene 2 líneas de creido en dólares pequeña. rolleo todo a pesos. aunq esta tasas matan todo. al menos esta tiene espaldas . puede vender algún campo algo de ultima. lamentablemente para pagar. vale 12 palos verdes x bolsa. tiene las 3mil hectáreas mas las 2 fabricas. otras la gran mayoría de las cotizantes no tienen nada para vender. caso longvie celu es mas están endeudadas en dólares. a celu nose si le quedara patrimonio neto negativo. esta si la cierran o desguazan nos repartimos los campos . y los eucaliptos. que están dolarizados el hardboar. en cuanto al negocio espero que empiece a exportar como en las mejores épocas. pero eso demora. saludos.

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Jul 13, 2018 5:35 pm

Eric 1939 y otros foristas: conozco la empresa desde adentro. Ojo que no anda bien el negocio, y tema muy importante está endeudada h/la nuca. Solo advierto, no obstante puede ser una op a largo plazo

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Jul 13, 2018 5:10 pm

eric1939 escribió:Muchachos, los terrenos donde están plantados los eucaliptos nos los van a vender, ya lo dijo Viegener en la asamblea, la materia prima la sacan de ahi. Si quieren comprar tierras compren Cresud o CADO, esto es una fabrica de muebles, por eso vale lo que vale. Es otra de las tantas empresas del panel general castigada por la caída del consumo y la recesión, gracias a las políticas del gato este.

A larguisimo plazo (+ de 3-4 años sin mirar la computadora todos los dias) será un excelente negocio porque estan regaladas sus acciones.

Hola Eric. No planteaba la venta, es mas coincido con vos que es su materia prima. Digo el aprovechamiento del revaluó para actualizar sus valores, a un valor mas real al declarado. Desde lo personal, entre apurado con un promedio malo, por lo que no me quedara otra que esperarlo adentro.
Un abrazo

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Jul 13, 2018 4:43 pm

Muchachos, los terrenos donde están plantados los eucaliptos nos los van a vender, ya lo dijo Viegener en la asamblea, la materia prima la sacan de ahi. Si quieren comprar tierras compren Cresud o CADO, esto es una fabrica de muebles, por eso vale lo que vale. Es otra de las tantas empresas del panel general castigada por la caída del consumo y la recesión, gracias a las políticas del gato este.

A larguisimo plazo (+ de 3-4 años sin mirar la computadora todos los dias) será un excelente negocio porque estan regaladas sus acciones.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Jul 13, 2018 4:22 pm

Gracias Tomas. Mi idea fue también tenerlas a largo. (24 meses como mínimo)
Hoy leía esta nota sobre el revaluó, y pensaba en como lo podrían aprovechar con los terrenos FIPL???? Pensas que actualicen sus valores???

Gracias

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Jul 13, 2018 3:59 pm

Quédate tranquilo que mientras la activada económica sigua así ( por los ajustes que tienen obligatoriamente que hacer el movimiento en acciones cada vez será menor y sobre el panel general será peor , ojo que yo tengo unas cuantas y las guardo, un saludo

AM1973

Mensajepor AM1973 » Vie Jul 13, 2018 3:12 pm

Hace tres días que no hay nada de movimiento .... :pared: :pared:

Volver a “Acciones general”