fernandofmv2 escribió:Y el programa de radio?
Y candela? Y la moto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Y el programa de radio?
ganamos escribió:Chulete, sos parte del programa? Pensé que transmitían en vivo (obviamente la entrevista grabada) y después subían el programa.
Chulete escribió:El programa va a estar disponible esta noche. Luego compartimos el link. Saludos
atrevido escribió:No lo sé invertir fm creo es . Por lo que estuve viendo , ninguno de los poseedores de petr mas bien grosos q conozco , vendió un petr
ganamos escribió:A qué hora es el programa?
atrevido escribió:En mi caso estoy seguro de que vamos a recibir muy buenas noticias. Hay q escuchar.
Madferit escribió:Como fue la entrevista? Algun comprado por estos lares?? Cuales son las expectativas? Sin drivers, alguno con algun at positivo? Jaja muchas dudas por aca
ganamos escribió:Ademas agregaría, si puede ampliar el gasto extraordinario de iny gas y como planea combinar el grupo de control PESA y PETR entre otras preguntas.
Muchas gracias a los que hacen el programa de radio.
Chulete escribió:Mañana entrevistan al Vicepresidente de Petrolera Pampa en el Programa de radio Conciencia de Inversor. Va a ser interesante escuchar lo que comente sobre los resultados del 2016 y en particular las perspectivas para este año.
ganamos escribió:No lo tenía ese rumor, podrías ampliar?
Si es así hay que ver a que relación, lo cierto es que estamos planchados y PAMP va subiendo, sería cada vez menos PAMP por nuestras PETR. PAMP tiene el 50%,10% lo tiene MM y directivos, 30% aprox Lewis y sólo el 10% de floating.
Si es canje, arreglando con Lewis se quedan con el 90% de piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1606 invitados