davinci escribió:no tenes una noticia mas vieja??
Es de hace quince días y lo importante no en si esa noticia sino las que saldrán la semana que viene cuando se oficialice la venta, en este momento te podes adelantar a la noticia.
davinci escribió:no tenes una noticia mas vieja??
Civita escribió:La semana que viene va a haber mucho movimiento en este papel, aproveche ahora que sigue barato...
PepeLotas escribió:Te importaría compartir fundamentos?
Civita escribió:La semana que viene va a haber mucho movimiento en este papel, aproveche ahora que sigue barato...
Nagu escribió:Me parece... o quedo atrasado este papel?
taxiboy escribió:En total, cerca de un 27% de la entidad financiera se ofrecerá al mejor postor. El precio de venta que circula es de u$s500 millones.
....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], farmer, heide, Itzae77, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 44 invitados