Acabo de escuchar que reincorporaron a los trabajadores despedidos y se les otorgará el Bono ,más otros beneficios.Bueno mi solidaridad con todos los trabajadores que pusieron el cuerpo y el alma en todo esto.Me imagino la sensación de victoria de las sucursales en que todos unidos se jugaron la vida en esto.Me siento orgullosa que en la unidad de un reclamo justo y noble haya habido un grupo de personas que pudo despegarse del no te metas por el esfuerzo colectivo de pelear por algo digno y con los que se corrieron y no participaron piensen que siempre el miedo se manifiesta de dos maneras con sumisión o con agresión.Los valientes se apoyaron uno en otro y se dieron fuerza , el face fue de gran ayuda y si hubiesen pedido que la ciudad los apoyara seguro que se armaba una más grande.Creo que todos maduraron despues de esto y las SUCURSALES QUE SE MANTUVIERON UNIDAS Y EN LUCHA ... deben sentir que .LA DIGNIDAD NO HA SIDO DOBLEGADA ¡ FELICES FIESTAS TRABAJADORES DE LA ANONIMA a cada uno nos ha dejado una enseñanza.
Parece que se levanto el Paro