Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
Está ocupado comprando a 4 manos, por eso ni siquiera tuvo tiempo de largar el ya clásico "Atentos".

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Que raro que el ruso no salio a decir "atentos".. sera que hay que estar "desatentos"?
pablo9494 escribió:Que bueno que la tasa de caucho a 7 dias esta casi casi en un digito...es una MUY BUENA NOTICIA...
Arucho escribió: Hoy renove caucho... me quedo 11.66 tasa FINAL
pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Arucho escribió: Bien Pablito... buen porcentaje
pablo9494 escribió:Que bueno que la tasa de caucho a 7 dias esta casi casi en un digito...es una MUY BUENA NOTICIA...
pablo9494 escribió:Descargue las compras realizadas este lunes y martes, unos nominalcitos nada mas...
Taninga28 escribió:Nitramus tengo unos calls de la 11.5FE aca, que opinas de tener esa hasta mañana inclusive??
Teniendo en cuenta que me dijeron mañana llega el EMAE...
Gracias,saludo!