CAC1989 escribió:oil termina en verde
Puede ser alrededor de 32.30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:oil termina en verde
neofito escribió:OIL no tiene volumen a la baja vuelve a 31.90![]()
No tenés ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Saveriocurtola escribió:alguien sabe como se puede comprar acciones de PBR aca en argentina si RAVA o otro broker en alguno de los dos se puede hacer depositando dolares y comprarlas alla directamente porque aca con el CCL siempre te curran mal y si vendes y compras te perjudican de lo lindo, porque cuando baja no te bajan el ccl y te lo suben a casi 16 y cuando sube te bajan el ccl a 14.8 son un chiste y como opero con bancos me estan cansando como me curran con ese tema.
Desde ya muchas gracias
Saveriocurtola escribió:alguien sabe como se puede comprar acciones de PBR aca en argentina si RAVA o otro broker en alguno de los dos se puede hacer depositando dolares y comprarlas alla directamente porque aca con el CCL siempre te curran mal y si vendes y compras te perjudican de lo lindo, porque cuando baja no te bajan el ccl y te lo suben a casi 16 y cuando sube te bajan el ccl a 14.8 son un chiste y como opero con bancos me estan cansando como me curran con ese tema.
Desde ya muchas gracias
LEOFARIÑA escribió:El dibujo de minimos y máximos decrecientes lo lleva a tocar el piso de nuevo, peeeeero nunca se sabe mañana Diego se enfiesta a la hija del jeque y esto vuela.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1
ElNegro escribió:se dara vuelta el oil hoy![]()
Eloy escribió:Buenas tardes Franavalis! Yo baje el promedio a 50 porque entre con bastantes que fui comprando de a poco entre 20 y 23... Pero venia horrible antes, Las bolas no me las corte por el momento jeje... En fin, compre de todos los colores. La espero 3-4 años, que se vaya la gorda, que se recupere el oil... no tengo apuro.. Un abrazo!
franavalis escribió:Hace ya un tiempo q no leo de foristas comprados en 60/70 o más. Me gustaría saber que han hecho si siguen, si bajaron promedio, sólo por curiosidad e interes en ellos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que el Oil puede ir 28 again..