gonzaloz escribió:Los muchachos de Inversores Onerosos Libertinos recomiendan lanzar la 12 feb, como lo ven?
El lote mas barato que hay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió:Los muchachos de Inversores Onerosos Libertinos recomiendan lanzar la 12 feb, como lo ven?
capi escribió: El q tenia lotes hizo desastre entre ayer y hoy
MACD escribió: 11,50 ENE comprados a 0,065 .....
El_Ronin escribió:la consideracion numero 2 me parece exagerada.
pablo9494 escribió:Precio promedio de operaciones 11.85...vieron, eso es porque se hicieron muchas operaciones muy recientes, encima de los 11.85...jajaja, que joda es esta...no quiero pensar...
atrevido escribió:ufff, fue dificilpero adentro un poco mas en 11,81.
![]()
Yo creo q esto mañana pasa como alambre caido 12 y es ya nuevo piso desde mañana.Veremos...
Mi confianza va creciendo.
martin escribió:
Estos argumentos ya los posteaste en otro momento y siempre me parecieron muy atinados. La verdad no parecen bo ludeces sino argumentos contundentes que demuestran que implementar, en el contexto argentino, un impuesto de esas características sería un error.
martin escribió:Además desde los 11,80 en adelante entró muy buen volumen llevándose puesta la venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sheyko y 259 invitados