Me tiene las pelotas por el piso la timba del oil y esta que se engancha en todas las

Arriba de 30 el oil tampoco es bara matarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:que es eso tanque,no entiendonaaaaaa
pipioeste22 escribió:Dan miedo esos hch
FranM escribió:Los recompré ayer y me costaron bastante más caros, después de mediodía lo escribí está por acá, no sé como buscarlo, fue después de comer que lo escribí, ayer medio señal bull nuevamente, de corto obviamente.
Repito, ahora sigo solo con papeles comprados en 22,50 ojalá salga de acá y no me arrepiente de haber hecho esa recompra, la verdad no quiero perderlos, dije también que me iba a quedar quietito.
ricardete escribió:Estoy comprado en 50 promedio, la voy a aguantar hasta que llegue a 3 digitos, menos de eso no vale.
franavalis escribió:Hace ya un tiempo q no leo de foristas comprados en 60/70 o más. Me gustaría saber que han hecho si siguen, si bajaron promedio, sólo por curiosidad e interes en ellos
neofito escribió:Quedate tranqui, yo te lo traduzco ... SE VOLA![]()
ElNegro escribió:que es eso tanque,no entiendonaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chory461, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, J.E.D., j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Richardkrhue, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, Z37A y 620 invitados