TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:30 pm

Cuando hablo con la gente que produce ese crecimiento a traves de su trabajo, le pregunto: vos no sabes que aparte de confeccionar jeans y ganar un sueldo por ello, o hacer robots y facturar por ello o vender en un supermercado y ganar por eso, podes tener un sueldo extra por el crecimiento economico que se esta produciendo???

Y les hablo del cupon.
Se les abren los ojos de asombro :114: ..No me canso de decirles a los argentinos que existe el cupon y que DEBEN ser beneficiados por este instrumento.
No puedo creer que los extranjeros compren cupones en mayor grado que los propios argentinos. :pared:

No puede ser eso.
Me voy a comprar un "atrevidomovil" y voy a ir por las provincias me parece... :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:30 pm

atrevido escribió:Estoy pensando muy seriamente en una caucion del 30% .Necesito un emae firme.

martin escribió:Mi apalancamiento en este momento es de 1 x 2,25.

55.55% de aforo...

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Jue Ene 19, 2012 1:28 pm

gonzaloz escribió:Los muchachos de Inversores Onerosos Libertinos recomiendan lanzar la 12 feb, como lo ven?

Lotero21 escribió: El lote mas barato que hay

Gracias Lotero, no parece una gran recomendación si sos el lanzador :pared:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 1:27 pm

atrevido escribió:Estoy pensando muy seriamente en una caucion del 30% .Necesito un emae firme.

Mi apalancamiento en este momento es de 1 x 2,25.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 1:26 pm

Agrego algunos fundamentos ampliatorios, como generoso refuerzo para entender mejor la actual problemática:

-Algunas medidas impositivas pueden ser justas en la fría lógica socio-económica, pero imposibles de aplicar en la práctica diaria tributaria. Siempre se debe hacer un adecuado balance entre beneficios e inconvenientes resultantes.

-Este gravamen generaría muy poco ingreso adicional, pues sólo incorpora como nuevo contribuyente al individual y por esa causa, es muy alto el riesgo de generar una estampida monetaria, sin aumento sustancial de recaudación.

-Es mayor el perjuicio ocasionado por el encarecimiento del capital financiero que la recaudación que se obtendría, pues las empresas ya están tributando sobre sus rentas financieras, por aplicación del impuesto a las ganancias.

-Hay que ser pragmático y aplicar gravámenes que sean posibles de cobrar. Nunca una mera creación intelectual, luego imposible de implementar con eficiencia en la práctica, por sus múltiples dificultades y desventajas globales.

-Es incoherente pretender gravar una supuesta renta financiera, cuando en realidad es resarcimiento por inflación.

-Ese proyecto parece redactado por el Tesoro de USA, para mantener alta la demanda de dólares en la Argentina.

-Hay que reconocer que se lograría reactivar un sector bancario muy importante: el alquiler de cajas de seguridad.

-La mayoría de los países desarrollados gravan la renta financiera, pero no generan desconfianzas estructurales de honda raigambre histórica, que favorezcan la fuga de capitales, como es el caso reiterado de nuestro querido país.

-Lo que siempre se ha exigido sin variantes, es la prueba del origen declarado con respecto a los fondos utilizados.

-Para aumentar la recaudación, es más fácil cobrarle Impuesto a las Ganancias a los jueces, pero nunca se logrará.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 1:25 pm

De 11,8 hasta 12 mangos habràn entrado màs de 80 palos de volumen. Parece una suba genuina.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:24 pm

Estoy pensando muy seriamente en una caucion del 30% .Necesito un emae firme.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 19, 2012 1:22 pm

El_Ronin escribió:ser viejo no es sinonimo de ser sabio

PD: y la numero 9 me parece incompleta.

DarGomJUNIN escribió: Pibe creador de blogs fracasados, puedes opinar lo que quieras, porque ni siquiera sabes en que consiste la sabiduría. :lol:

Darío de Junín

Estoy seguro que ni siquiera entiendes con exactitud que se considera quebranto en materia técnico-impositiva.

Te aviso que soy REVISOR FISCAL de AFIP, uno de los máximos cargos escalafonarios de carrera en la repartición.
:117: :117: :117:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:22 pm

pablo9494 escribió:Excelente volumen en la ultima media hora...increible como aparecio la compra... :respeto:

Ustedes tienen que pensar que hay inversores que no son tan previsores como la mayoria de usedes, hay muchos , pero muchos esperando señales y cuando aparezcan esto va muy :arriba: :arriba: .

Yo soy un a mezcla de un inversor que anticipa y un inversor por noticias.
Resigno nominales pero voy ganando en tranquilidad al avanzar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:19 pm

pablo9494 escribió:Excelente volumen en la ultima media hora...increible como aparecio la compra... :respeto:

Terminamos arriba de los 200 millones de nominales?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 1:19 pm

Les cuento.Estuve en las termas de gualeguaychu hablando con gente de la rioja(trabajadores de una fabrica de jeans), con un cordobes que construye robots italianos para fabricas y el dueño de un supermercado en florencio varela.Todos me dijeron lo mismo: hay mucha actividad y mucho consumo en las provincias, la cosa se mueve y mucho.Destacaba el dueño del supermercado q no para de vender, que factura un 40% y que limpio le quedan un 25%. :117:
En las termas se reune gente laburadora y ademas de esos tres hable con un monton ..y todos me decian: el que no tiene trabajo es porque no quiere, trabajo hay .
Vine hoy decidido a comprar mas cupones.No es verso, la gente del interior no miente y si dice q la cosa camina es porque camina.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 19, 2012 1:18 pm

Excelente volumen en la ultima media hora...increible como aparecio la compra... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”