la uso para apalancarme mejor (soga) y tener mas nominales comprados en promedio 9,98 .
estoy en siesta operativa bolsistica hasta proximo aviso .
lean32 escribió:apolo yo con vos no discuto mas sos muy violento en dialectica , pero a veces dicen que los muy cocoritos sos los mas chichis... quien te dice no sea tu caso, un abrazote
tordo75 escribió:Devolvi lo comprado a 11.72 la 1° vez que amago a 12 y lo comprado a 10,92 la semana pasada.. me quedo con lo comprado en los viejos 14.. todo devuelto a 11.99 hace unos minutos... sigo con palanca pero algo menos..
Gracias JMP!!
El_Ronin escribió:copy / paste.
gonzaloz escribió:Los muchachos de Inversores Onerosos Libertinos recomiendan lanzar la 12 feb, como lo ven?
Gracias Lotero, no parece una gran recomendación si sos el lanzador
atrevido escribió:Cuando hablo con la gente que produce ese crecimiento a traves de su trabajo, le pregunto: vos no sabes que aparte de confeccionar jeans y ganar un sueldo por ello, o hacer robots y facturar por ello o vender en un supermercado y ganar por eso, podes tener un sueldo extra por el crecimiento economico que se esta produciendo???
Y les hablo del cupon.
Se les abren los ojos de asombro..No me canso de decirles a los argentinos que existe el cupon y que DEBEN ser beneficiados por este instrumento.
No puedo creer que los extranjeros compren cupones en mayor grado que los propios argentinos.![]()
No puede ser eso.
Me voy a comprar un "atrevidomovil" y voy a ir por las provincias me parece...
martin escribió:
Mi apalancamiento en este momento es de 1 x 2,25.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 60 invitados