APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Go, go, Brent:
Ahí va el oil. El Brent tiene que pasar 34.61
Lo ves gringo??. No no lo veo. Cuando lo pase te aviso.
Ahí va el oil. El Brent tiene que pasar 34.61
Lo ves gringo??. No no lo veo. Cuando lo pase te aviso.
oil termina en verde 

neofito escribió:OIL no tiene volumen a la baja vuelve a 31.90![]()
No tenés ni idea cómo funciona la bolsa![]()
A ver si aprenden a operar en bolsa arriba de 31.90

Saveriocurtola escribió:alguien sabe como se puede comprar acciones de PBR aca en argentina si RAVA o otro broker en alguno de los dos se puede hacer depositando dolares y comprarlas alla directamente porque aca con el CCL siempre te curran mal y si vendes y compras te perjudican de lo lindo, porque cuando baja no te bajan el ccl y te lo suben a casi 16 y cuando sube te bajan el ccl a 14.8 son un chiste y como opero con bancos me estan cansando como me curran con ese tema.
Desde ya muchas gracias
Desde acá solo aceptan pesos, hacé compra de cualquier papel con adr, convertilo y sacás dolares allá y comprás pbr pero después para traerlo es a la inversa siempre te van a currar con el ccl. O si no ir a Uruguay operás directo en usd con broker internacional
Saveriocurtola escribió:alguien sabe como se puede comprar acciones de PBR aca en argentina si RAVA o otro broker en alguno de los dos se puede hacer depositando dolares y comprarlas alla directamente porque aca con el CCL siempre te curran mal y si vendes y compras te perjudican de lo lindo, porque cuando baja no te bajan el ccl y te lo suben a casi 16 y cuando sube te bajan el ccl a 14.8 son un chiste y como opero con bancos me estan cansando como me curran con ese tema.
Desde ya muchas gracias
no sirve operar con bancos. Rava es por demas confiable y te atienden muy bien. Tenes que abrir la cuenta y luego llevar los dolares para comprar la accion PBR. En la comitente te va a figurar una cuenta en pesos y otra en dolares.
-
[quote="Eloy"][/quote]
Un abrazo y buenos negocios para todos, como me dijo un sabio maestro, "la bolsa siempre da revancha, sólo aprende a ser paciente"
Un abrazo y buenos negocios para todos, como me dijo un sabio maestro, "la bolsa siempre da revancha, sólo aprende a ser paciente"
LEOFARIÑA escribió:El dibujo de minimos y máximos decrecientes lo lleva a tocar el piso de nuevo, peeeeero nunca se sabe mañana Diego se enfiesta a la hija del jeque y esto vuela.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1
tenes razon
ElNegro escribió:se dara vuelta el oil hoy![]()
El dibujo de minimos y máximos decrecientes lo lleva a tocar el piso de nuevo, peeeeero nunca se sabe mañana Diego se enfiesta a la hija del jeque y esto vuela.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1
Eloy escribió:Buenas tardes Franavalis! Yo baje el promedio a 50 porque entre con bastantes que fui comprando de a poco entre 20 y 23... Pero venia horrible antes, Las bolas no me las corte por el momento jeje... En fin, compre de todos los colores. La espero 3-4 años, que se vaya la gorda, que se recupere el oil... no tengo apuro.. Un abrazo!
franavalis escribió:Hace ya un tiempo q no leo de foristas comprados en 60/70 o más. Me gustaría saber que han hecho si siguen, si bajaron promedio, sólo por curiosidad e interes en ellos
Buenas tardes Franavalis! Yo baje el promedio a 50 porque entre con bastantes que fui comprando de a poco entre 20 y 23... Pero venia horrible antes, Las bolas no mas las corte por el momento jeje... En fin, compre de todos los colores. La espero 3-4 años, que se vaya la gorda, que se recupere el oil... no tengo apuro.. Un abrazo!
se dara vuelta el oil hoy

-
alguien sabe como se puede comprar acciones de PBR aca en argentina si RAVA o otro broker en alguno de los dos se puede hacer depositando dolares y comprarlas alla directamente porque aca con el CCL siempre te curran mal y si vendes y compras te perjudican de lo lindo, porque cuando baja no te bajan el ccl y te lo suben a casi 16 y cuando sube te bajan el ccl a 14.8 son un chiste y como opero con bancos me estan cansando como me curran con ese tema.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que el Oil puede ir 28 again..
Exacto, a 39 again

-
Me duermo que aburrido
mañana me rajo,obviamente si sube.
Me tiene las pelotas por el piso la timba del oil y esta que se engancha en todas las
Arriba de 30 el oil tampoco es bara matarla
Me tiene las pelotas por el piso la timba del oil y esta que se engancha en todas las

Arriba de 30 el oil tampoco es bara matarla