BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El volumen viene muy bajo hace ya varios dias, no es solo hoy.
El balance lo presenta hoy despues del cierre. Saludos
El balance lo presenta hoy despues del cierre. Saludos
-
Perdón la molestia, veo que están bien informados. ¿Me sabrán decir si el balance entra en el post-cierre, efectivamente?
No hay mucha expectativa,flojo el volumen?
matute05 escribió:el balance deberia superar los 2500millones? o que numero espera el mercado ?
El mercado espera 1,74 contra 1,55 que trajo año anterior
En la web esta anunciado que es mañana martes 9, no se si lo haran con el cierre de la rueda.
Mañana es el balance de esta? Se sabe algo??
el balance deberia superar los 2500millones? o que numero espera el mercado ?
Da rebotín y la vuelven a pisar...
El martes 9 presenta el balance
Incipiente suba de vol del ADR-. Puede ir confirmando hasta el viernes-. veremos-.
-
Mañana el balance por aca no? Hora? Es post cierre cierto?
azulgrana27 escribió:Yo por las dudas hasta que no se defina lo del Citi no entro de nuevo acá. No sé como puede afectar la noticia a este papel, ya sea por sí o por no
yo pienso que si no compra city sigue de correcion como viene y si lo compra baja. mi humilde opinion es que de cualquier manera baja pero mas si compra city, asi que es lo mejor verlo de afuera
-
Yo por las dudas hasta que no se defina lo del Citi no entro de nuevo acá. No sé como puede afectar la noticia a este papel, ya sea por sí o por no
tanto aca como en galicia aproveche el rebotin y me sali. no se si me apure, pero creo era el momento. compre 92 sali 109.5 lastima que no me fui en 120. muy dificil salir en maximos
Arrancó pullback???