CELU Celulosa

Panel general
aqui

Re: CELU Celulosa

Mensajepor aqui » Mar Feb 07, 2017 10:33 am

Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.

Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.

Saludos y buenas inversiones.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Feb 07, 2017 10:16 am

Fogo escribió:estara buena? :117:

Si te gustan las lesvianas, adelante. Ella es el macho ordinario. :D

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Feb 07, 2017 10:16 am

Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?

Precio promedio de compra 17.5

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 07, 2017 10:08 am

Buffet escribió:Entré a leer este topic para ver que se opina del papel(no tengo posición aún, aunque me va gustando) y me encuentro con esta mina guanaca y mala leche. No es la primera vez que la veo escribir así. Cuando está comprada llora x los 4 rincones si baja y cuando sale tira mie***. Lo hace con todos los papeles. Es de lo peorcito del foro. Tengan cuidado con esta marimacho. :roll:

estara buena? :117:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 07, 2017 9:36 am

sebaparanoico escribió:Buenos días.
Leí esto en cuadernillos de bolsa, a ustedes que quizas están siguiendo mas el papel que les parece?

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -celulosa/

Gracias
Saludos,

Y nada, te dice que se puede ir a 12,00 o a 21.00, es decir nada para tener en cuenta, una nota tonta , cualquiera te puede decir eso, análisis como esos mas vale ni leerlos, pavadas

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Mar Feb 07, 2017 9:25 am

Buenos días.
Leí esto en cuadernillos de bolsa, a ustedes que quizas están siguiendo mas el papel que les parece?

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -celulosa/

Gracias
Saludos,

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Feb 07, 2017 9:16 am

boquita escribió:hasta ahora por vender celu y arbitrar a tgs , aen y tgn voy bastante arriba
Tengo ganas de enrarle con tutti..pero para mi lo que el mercado lee es el costo en energia..
Por mas que la realidad sea como vos decis, el mercado manda
Tiempo tengo, cuando salga me meto con todo aca..
mientras tanto...sopa :mrgreen:

Entré a leer este topic para ver que se opina del papel(no tengo posición aún, aunque me va gustando) y me encuentro con esta mina guanaca y mala leche. No es la primera vez que la veo escribir así. Cuando está comprada llora x los 4 rincones si baja y cuando sale tira mie***. Lo hace con todos los papeles. Es de lo peorcito del foro. Tengan cuidado con esta marimacho. :roll:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Feb 07, 2017 9:16 am

Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?

21 y chirolas (precio promedio ponderado)...igual no vendo ni una, al contrario, si tuviera algo de guita le entro a estos precios.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 07, 2017 8:49 am

:pared: basura de paper.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Feb 06, 2017 9:47 pm

boquita escribió:hasta ahora por vender celu y arbitrar a tgs , aen y tgn voy bastante arriba
Tengo ganas de enrarle con tutti..pero para mi lo que el mercado lee es el costo en energia..

Se nota que vendiste. Una vez afuera, venir a tirar mentiras con mala leche te entretiene.

El balance fue malo (aunque coyuntural) El mercado lee mil cosas: pérdidas en Uruguay, enorme baja de producción (por recesión Argentina y por parada de Fanapel), pérdidas que se cubren gracias a la última colocación de ONs que fue mayor a lo necesario por lo que "les sobraron" varios millones de dólares (es obvio que ya habían previsto todo esto y por eso colocaron lo suficiente como para poder aguantar tranquilos gran parte del 2017) etc, etc, etc. Y resulta que en verdad según tus palabras todo se debe a que le aumentó dos pesos la luz, cuando en verdad se autoabastece casi toda salvo la maquina de papel Tissue?...

Buenas vacaciones Cristina.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 06, 2017 9:33 pm

hasta ahora por vender celu y arbitrar a tgs , aen y tgn voy bastante arriba

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Lun Feb 06, 2017 8:13 pm

Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 06, 2017 8:11 pm

burzatil escribió:Lo de las tarifas lo lees vos no el mercado. Celulosa tuvo dos balances muy malos, pero no fueron por el tema energetico. Los motivos ya se dijeron más atrás y están dichos en los dos trimestrales, en los balances y en mil posteos. Sobre la energía lo vimos el otro día y te pegué algunas citas. Celulosa en Argentina prácticamente se autoabastece de energía.

Yo también voy ganando bastante en Aen y compré una cantidad decente, pero viene al caso? Que Aen haya subido no quiere decir que no estés equivocada con lo de Celulosa y la energía.

Yo no se lo que lee el mercado ni me interesa, si veo que el merval lleva un 13% arriba y Está un 10% abajo, después vos ponele todo lo que quieras , eso te lo dejo a vos que sabes

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Feb 06, 2017 7:34 pm

boquita escribió:pero el mercado lee que la suba de tarifas no la favorece..
en la coyuntura gano con otros papeles
aen tgs tegn ..
cartera fija en cresud
Gracias que vendi celu
en algun momebto retomare
saludos
Esto es por plata

Lo de las tarifas lo lees vos no el mercado. Celulosa tuvo dos balances muy malos, pero no fueron por el tema energetico. Los motivos ya se dijeron más atrás y están dichos en los dos trimestrales, en los balances y en mil posteos. Sobre la energía lo vimos el otro día y te pegué algunas citas. Celulosa en Argentina prácticamente se autoabastece de energía.

Yo también voy ganando bastante en Aen y compré una cantidad decente, pero viene al caso? Que Aen haya subido no quiere decir que no estés equivocada con lo de Celulosa y la energía.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Feb 06, 2017 7:16 pm

pero el mercado lee que la suba de tarifas no la favorece..
en la coyuntura gano con otros papeles
aen tgs tegn ..
cartera fija en cresud
Gracias que vendi celu
en algun momebto retomare
saludos
Esto es por plata

Volver a “Acciones general”