TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Si vuelve a agacharse será con el resto del mercado, lo de hoy ya digirió lo peor. Y cargaron.
-
Me parece que ya testeó piso con esta noticia.
-
En la maldita década y cuando los precios de los servicios públicos locales estaban a tono con los de los vecinos, una familia tipo gastaba el 12% de sus ingresos en Electricidad, Gas, Agua, etc. (excluyo telefonía dónde excepto la básica para casa de familia, el resto tiene todo precio libre y hay alta competencia y la tendencia de la telefonía es como la tecnológica, a la baja en el tiempo). Hoy se paga el 2%. Seis veces menos.
Obviamente, toda esa guita alimentó la ordalía del shopping, venta de autos, etc. Cuando se sinceren esas variables, esa fiebre bajará y nosotros volaremos. El despegue ya lo inició, lentamente y paulatinamente irá tomando cada vez más altura.
Paciencia Tibetana, de Buda y Oriental.
Obviamente, toda esa guita alimentó la ordalía del shopping, venta de autos, etc. Cuando se sinceren esas variables, esa fiebre bajará y nosotros volaremos. El despegue ya lo inició, lentamente y paulatinamente irá tomando cada vez más altura.
Paciencia Tibetana, de Buda y Oriental.
-
por Dami 22 el Mié Dic 15, 2010 11:22 am
che loco, la verdad este mes para el olvido la bolsa argentina....
Y seguro que ahora nos acoplamos al contexto externo, ojo que hace varios dias que Europa y EEUU andaban "bien" y nosotros nada.
Hay que remarla, a este precio no la largo ni loco, tendre que guardarla.
dani eso pusiste el martes,,,ajja que personaje sos ,,maestro,un dia pones una cosa y luego hablaspeste jaja
che loco, la verdad este mes para el olvido la bolsa argentina....
Y seguro que ahora nos acoplamos al contexto externo, ojo que hace varios dias que Europa y EEUU andaban "bien" y nosotros nada.
Hay que remarla, a este precio no la largo ni loco, tendre que guardarla.
dani eso pusiste el martes,,,ajja que personaje sos ,,maestro,un dia pones una cosa y luego hablaspeste jaja
-
PELADOMERVAL escribió:si pero ya en un balace,,que habia ganado 145 palos,al siguiente lo dieron vuelta,,,
pro lo menos ais lo habia entendido,,
Dieron vuelta el retroactivo, pero venían facturando sin ingreso efectivo de dinero el 20% confiando en que pronto se solucionaría. Eso también ahora lo revirtieron.
-
si pero ya en un balace,,que habia ganado 145 palos,al siguiente lo dieron vuelta,,,
-
PELADOMERVAL escribió:pero eso no fue luego de la suspension de la accion de amparo?
Antes, de lo contrario no hubieran iniciado el Amparo. Lo que pasó y te lo escribí aca hace como 1 año, es que venían haciendo dibujitos contables, imputando un pago de un crédito qeu si bien era legítimo, aún no se había efectivizado al no girarse la guita.
Hicieron Sincericidio Contable.
-
pero eso no fue luego de la suspension de la accion de amparo?
-
PELADOMERVAL escribió:shake,,vos me podras ayudar,,la otra vez no publicaron en el boletin oficial este aumento?
hay algo que no me cierra
Pero no publicaron el Cuadro Tarifario.
Bajas Grandes, oportunidad de compra
Creo que me dieron.
-
habra que ver que hacen en usa al cierre de aca,,
-
eso es cierto,,es un tema contable,,pero bueno,,si ellos no venden no podemos comprar baratito jaja
-
Estimados Tgseños:
Se acuerdan que se suspendía la acción de amparo por 20 días, ustedes creen que en el medio de las conversaciones que están llevando a cabo con el Gobierno puede sobrevenir algo malo para el sector?.
Esa nota tal como me la explicó por teléfono mi corredor es sinceramiento contable nada más, es más ustedes que tienen bolsar por favor verifiquen, me afirma que todo lo que se puso a la venta en 4 barrieron con todo.
Les mando un abrazo.
Valentín.
Se acuerdan que se suspendía la acción de amparo por 20 días, ustedes creen que en el medio de las conversaciones que están llevando a cabo con el Gobierno puede sobrevenir algo malo para el sector?.
Esa nota tal como me la explicó por teléfono mi corredor es sinceramiento contable nada más, es más ustedes que tienen bolsar por favor verifiquen, me afirma que todo lo que se puso a la venta en 4 barrieron con todo.
Les mando un abrazo.
Valentín.