TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN
Buenas tardes, muy completos tus aportes, sobre el impuesto a rentas financieras, muchas gracias!
Buenas tardes, muy completos tus aportes, sobre el impuesto a rentas financieras, muchas gracias!
Mr_K escribió:si le queda cuerda, recien compre hasta los 16 no para.
cambio el at
te las di yo a 12, no querias comprar a 12?
-
DarGomJUNIN
elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
Cuál creen que podría ser el precio del cupon post pago de 2012?
DarGomJUNIN escribió: En ese supuesto y utilizando una alta tasa de descuento del 4 % mensual, daría un precio post-corte alrededor de $ 8![]()
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió:Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%
DarGomJUNIN escribió: Está bien aclarado que es un cálculo matemático racional, en ninguna parte opino cual será el precio que asigne el mercado.![]()
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió: Es que " el magico" preguntó por el precio y se puede formar una idea equivocada de lo que puede pasar en ese escenario y mas viniendo de un forista tan respetado como vos.vale la aclaracion.
La respuesta exacta, únicamente la dará quien tenga la bola de cristal. Ese dato sólo sirve para tener una idea del tema.
Darío de Junín
No, Apolo, no es señal de venta, lo q ocurre es que mk consulto a un psicologo pra resolver su problema de personalidad perversa y el
psicologo le aconsejo para no ganarse el odio de los inversores tener una postura alcista.
Lo que no sabe el psicologo es que nada cambia el concepto de que mk es el peor forista de la historia de Rava...

psicologo le aconsejo para no ganarse el odio de los inversores tener una postura alcista.
Lo que no sabe el psicologo es que nada cambia el concepto de que mk es el peor forista de la historia de Rava...
mr_k .. DJIA a 16k? 
cambio el at
si el corte de 5.97 fue por los 16 (no me acuerdo el corte ) estariamos en un 37% del valor en ese momento
si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25
mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien
si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25
mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien
elmagico10 escribió:Gente, suponiendo un escenario en donde no se active el pago del cupón en 2013.
DarGomJUNIN escribió: En ese supuesto y utilizando una alta tasa de descuento del 4 % mensual, daría un precio post-corte alrededor de $ 8![]()
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió:Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%
DarGomJUNIN escribió: Está bien aclarado que es un cálculo matemático racional, en ninguna parte opino cual será el precio que asigne el mercado.![]()
Darío de Junín
Es que " el magico" preguntó por el precio y se puede formar una idea equivocada de lo que puede pasar en ese escenario y mas viniendo de un forista tan respetado como vos.vale la aclaracion.
[quote="nitramus"]Si, pero digo por ahora: primero xq el trade no terminó aun, falta para el opex. Segundo era parte del riesgo q estaba dispuesto a asumir, nada de otro mundo, tampoco me desvela.
es dificil ir contra el cupon cuando esta en alza, una buena estrategia con cobertura fue lanzar en 11,50en con tasa y si se complicaba cerrar en 11,02 sin tasa , con eso compence, ahora termine de vender lo comprado en 10,80 q vino de galicia y apbr asi q mantengo algo de liquidez y estoy cubierto en todo en este momento,
es dificil ir contra el cupon cuando esta en alza, una buena estrategia con cobertura fue lanzar en 11,50en con tasa y si se complicaba cerrar en 11,02 sin tasa , con eso compence, ahora termine de vender lo comprado en 10,80 q vino de galicia y apbr asi q mantengo algo de liquidez y estoy cubierto en todo en este momento,
-
DarGomJUNIN
Darío de Junín
Está bien aclarado que es un cálculo matemático racional, en ninguna parte opino cual será el precio que asigne el mercado.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
cambio el at
martin escribió:![]()
Vendan todo urgente, sin precio mínimo. Atrevido quiere asumir una caución racional del 50 % y Mr.K ve una tremenda suba.
Darío de Junín
Darío de Junín
Te parece que el mercado le va a asignar ese valor al facial? yo creo que mucho menos...o al menos hasta ahora nunca se lo ha asignado y menos despues de no crecer en el supuesto a 3,26%