TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

capi escribió:

correctisima la observacion, sino seria ruleta, la triple nelson te la hacen el año pasado por ejemplo donde si no tenias una buena cobertura y estabas apalancado fuerte y de frente podias quedar en un 30% del valor o en negativo, la triple nelson es cuando te suena el telefono y te dicen, flaco q hacemos con este paquete, y por mas q todos se olviden lo vimos.

La p...que lo vimos, mi operador chupa gratis a mi lado, no me molesta para nada, pero el día de octubre que pegó el bajón, lo mandaron a telefonearme a las 8.30 de la mañana. No le dí bola...pero a la larga se puso más pesada!

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Ene 19, 2012 3:00 pm

Coincido gcutte

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ene 19, 2012 2:59 pm

silverado escribió:puma.ar

Abrazo!
Maestro de la parrilla!!

Hola Pablo...dejemos constancia del encuentro cuponero sanjuanino-cordobés, a orillas del San Roque el domingo pasado. Te agradezco aceptar el convite con tu amable esposa...un solo problema...la vemos bajista y va en alza...uf, ahora me doy cuenta de la tercer P de PPP...paciencia...hay que tenerla! Estamos en el monto de descargar...y no me animo, porque tambien necesito cargar. Está dificil la bola de cristal!

gcutte

Mensajepor gcutte » Jue Ene 19, 2012 2:59 pm

AMB escribió:Muchachos , si no hacemos muchas bolu.deces podriamos aprovechar estas ultimas subas para estar tranquilos y no tan pendientes del precio y el nivel de caucion .

En mi opinión hoy está lindo para vender cupones liberando caución y comprar lotes para mantener el mismo apalancamiento
La base a gusto del consumidor, están con muy poca tasa en general...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ene 19, 2012 2:59 pm

Lotero21 escribió:Muchachos la 12 febrero sube 4 ctvs y el papel 30 ctvs...

:116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 19, 2012 2:58 pm

gabituns escribió:si el corte de 5.97 fue por los 16 (no me acuerdo el corte ) estariamos en un 37% del valor en ese momento

si el pago del 2012 es $9.30 aprox dandose el pago del 2013 usando esta logica 9.30/37x 100 daria el valor de unos 25

mira si tiene para subir ..lo mejor que nos puede pasar es que laterice por estos precios y si sube esta buenisimo tambien :lol:

y si consideras que no paga 2013, ...mira 2009, año en el cual se sabia q 2010 no pagaba....corto a 7,92 y pagaba 3,71...es decir...el pago representaba el 53 % de la cotizacion precorte

,,,
si esto pasase otra vez...el cupon deberia valer unos 18 pesos y monedas...y fijate vos q cerca esta dario cuando dice 8 poscorte :respeto:

18 menos 9 y monedas da casi 9 :lol: :respeto:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Ene 19, 2012 2:58 pm

Muchachos la 12 febrero sube 4 ctvs y el papel 30 ctvs...

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 19, 2012 2:57 pm

Bono escribió:Que triple nelson colega ??? El pibe es trader, a ver, los lotes son, fueron creados, inventados, ó bien para dar facilidades a inversores de largo, como ser, no tengo la guita hoy la tengo en un mes y con este instrumento pago los nominales que quiero hoy con muchísima menos guita, en el caso de los call, o bien para que el investor long tenga cobertura si el precio del activo baja, en e lcaso de los put. Después se inventaron los tipos que sabiendo mucho de este tipo de productos los derivados, empezaron a jugar con..., que pasa si pago esto, vendo aquello, en este strike y aquel strike y con este vencimiento y aque vencimiento, y tal y tal y tal, a ver, upa, me deja guita..... y a quien se la saco esa guita que me deja, porque acá nada es gratis............ al beginner que se cree que esto es una ruleta y los plenos salen cada 2 x 3 !!!!!! Los derivados son cobertura o complemento de tipos serios que van a largo.......... ó son la fundición para los que creen que es todo fácil y un activo nunca para de subir o de bajar.......... en el medio están los trader, un trader NUNCA arma algo pensando que el precio si o si sale para tal o cual lado, NUNCA piensa que el precio va a salir para donde uno cree, SIEMPRE arma un plan B por si la cosa se complica, por favor entiendan esto, el operador de derivados de corto plazo, ordinariamente llamado TRADER, es un cirujano del corto plazo, se entiende ??? El trader que medianamente tiene algo de experiencia es muy dificil que pierda, puede no ganar, pero perder, dificil, porque siempre está preparado para lo que sea que el mercado proponga........... y esto no tiene nada que ver con que ademas tenga su cartera de mediano/largo, seguramente la tiene y le saca el mismo jugo ó pierde la misma guita que el investor tradicional............ Acá siempre se pelean el que va a largo con el trader, son complementos muchachos, para el que le gusta y quiere, y mejor que ni los toque quien no le gusta ó no tiene tiempo........... solo una simple opinión de un gil que de esto no sabe nada...............

correctisima la observacion, sino seria ruleta, la triple nelson te la hacen el año pasado por ejemplo donde si no tenias una buena cobertura y estabas apalancado fuerte y de frente podias quedar en un 30% del valor o en negativo, la triple nelson es cuando te suena el telefono y te dicen, flaco q hacemos con este paquete, y por mas q todos se olviden lo vimos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ene 19, 2012 2:55 pm

Uy.........tenia q salir vos....... ya sé q es feo hacer alarde de lo q uno gana pero entre nosotros (xq parece que es unica manera que entendes las cosas), tenes idea de lo q recaudé desde q me agrediste alla hacia fines de diciembre? Fueron 4 trades: dos bajistas y dos alcistas. Si perdiste el rastro, fijate bien mis posts.
apolo1102 escribió:El problema es que esta vez... el que le pega al chanco... es el mercado, y que paliza...

Otro wachitrader lastimado por el cupon... y van...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ene 19, 2012 2:53 pm

puma.ar

Abrazo!
Maestro de la parrilla!!

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ene 19, 2012 2:52 pm

Bono escribió:Que triple nelson colega ??? El pibe es trader, a ver, los lotes son, fueron creados, inventados, ó bien para dar facilidades a inversores de largo, como ser, no tengo la guita hoy la tengo en un mes y con este instrumento pago los nominales que quiero hoy con muchísima menos guita, en el caso de los call, o bien para que el investor long tenga cobertura si el precio del activo baja, en e lcaso de los put. Después se inventaron los tipos que sabiendo mucho de este tipo de productos los derivados, empezaron a jugar con..., que pasa si pago esto, vendo aquello, en este strike y aquel strike y con este vencimiento y aque vencimiento, y tal y tal y tal, a ver, upa, me deja guita..... y a quien se la saco esa guita que me deja, porque acá nada es gratis............ al beginner que se cree que esto es una ruleta y los plenos salen cada 2 x 3 !!!!!! Los derivados son cobertura o complemento de tipos serios que van a largo.......... ó son la fundición para los que creen que es todo fácil y un activo nunca para de subir o de bajar.......... en el medio están los trader, un trader NUNCA arma algo pensando que el precio si o si sale para tal o cual lado, NUNCA piensa que el precio va a salir para donde uno cree, SIEMPRE arma un plan B por si la cosa se complica, por favor entiendan esto, el operador de derivados de corto plazo, ordinariamente llamado TRADER, es un cirujano del corto plazo, se entiende ??? El trader que medianamente tiene algo de experiencia es muy dificil que pierda, puede no ganar, pero perder, dificil, porque siempre está preparado para lo que sea que el mercado proponga........... y esto no tiene nada que ver con que ademas tenga su cartera de mediano/largo, seguramente la tiene y le saca el mismo jugo ó pierde la misma guita que el investor tradicional............ Acá siempre se pelean el que va a largo con el trader, son complementos muchachos, para el que le gusta y quiere, y mejor que ni los toque quien no le gusta ó no tiene tiempo........... solo una simple opinión de un gil que de esto no sabe nada...............

Gracias! ahora lo de gil no te lo creo :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 19, 2012 2:52 pm

Es que mr k fue coherente. Dijo en su momento que a 12 compraba ...
Un detalle: en el medio pagó 6 mangos !! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”