Que sea una Linda Jornada
PAMP Pampa Energia S.A.
-
pipioeste22
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUEN DIA COLEGASSSSSSSSSSSS!!!! Vamos que hoy tenemos que recuper Lo de ayer
-
E36Schwarz
Buen día, Sres. Soy nuevo por acá y por una cuestión académica tengo q ponerme en autos con las opciones y preciso su ayuda.
Si esperamos (me incluyo) q la acción de Pampa valga $10 para mediados de agosto, ¿sería conveniente comprar el Call PAMC4.54AG?
Quiero q me corrijan el razonamiento si está mal:
Tiene un strike de 4,54 y una prima de 2,05 lo q suma 6,59 al momento de ejercer. ¿Me dejaría unos 3,41 por papel?
Tengo q invertir 2 MAR$ (virtuales jaja
)
Muchas gracias x su ayuda!
Muy bueno el foro.
Si esperamos (me incluyo) q la acción de Pampa valga $10 para mediados de agosto, ¿sería conveniente comprar el Call PAMC4.54AG?
Quiero q me corrijan el razonamiento si está mal:
Tiene un strike de 4,54 y una prima de 2,05 lo q suma 6,59 al momento de ejercer. ¿Me dejaría unos 3,41 por papel?
Tengo q invertir 2 MAR$ (virtuales jaja
Muchas gracias x su ayuda!
Muy bueno el foro.
-
POLI
Todo bien, viejo. Me hubiera gustado hablar por privado pero no hay inbox aca, que raro esto.
Mira, si cierra a 10,07 te invito a unas birras en un after.[/quote]
dale te tomo la palabra y ojala tomemos unas birras para alegría de muchos.
Mira, si cierra a 10,07 te invito a unas birras en un after.[/quote]
dale te tomo la palabra y ojala tomemos unas birras para alegría de muchos.
-
POLI
pipioeste22 escribió:[quote="docc"
En serio lo decis ?? Si es así tenes muchos guevos !
-
pipioeste22
[quote="docc"
En serio lo decis ?? Si es así tenes muchos guevos ![/quote]

En serio lo decis ?? Si es así tenes muchos guevos ![/quote]
-
Oberonok
POLI escribió:oberonok, ante todo te contesto para informarte que no conozco ningún radiador de auto agarra bol...como vos decís yo me referí a bichos, como te voy a llamar bol.. si no te conozco , y aunque te llegara a conocer no tengo porque llamarte así, no es mi estilo ni el del Foro, en cuanto a tu opinión sobre que vendo humo creo que estas equivocado, pero bueno es tu opinión, como es la mía decir que el viernes 24/07/15 ve a cerrar a $ 10,07, con lo que yo digo y estoy convencido no le sugiero a nadie que compre o venda eso es privativo de cada uno de los inversores, eso si nunca vas a ver un comentario mio diciendo que el papel se va al car..., yo eso no lo puedo hacer, no me sale y tampoco especulo con ello. Si el 24/07 no toca los $ 10,07 te pediré disculpas , de igual modo si cierra a $ 10,07 espero que digas por lo menos la pegaste de puro cu.., igual todo bien, creo que tanto vos como yo no tenemos tiempo para estas bolude..,bienvenido al foro ,suerte y buenas ganancias.
Todo bien, viejo. Me hubiera gustado hablar por privado pero no hay inbox aca, que raro esto.
Mira, si cierra a 10,07 te invito a unas birras en un after.
-
POLI
oberonok, ante todo te contesto para informarte que no conozco ningún radiador de auto agarra bol...como vos decís yo me referí a bichos, como te voy a llamar bol.. si no te conozco , y aunque te llegara a conocer no tengo porque llamarte así, no es mi estilo ni el del Foro, en cuanto a tu opinión sobre que vendo humo creo que estas equivocado, pero bueno es tu opinión, como es la mía decir que el viernes 24/07/15 ve a cerrar a $ 10,07, con lo que yo digo y estoy convencido no le sugiero a nadie que compre o venda eso es privativo de cada uno de los inversores, eso si nunca vas a ver un comentario mio diciendo que el papel se va al car..., yo eso no lo puedo hacer, no me sale y tampoco especulo con ello. Si el 24/07 no toca los $ 10,07 te pediré disculpas , de igual modo si cierra a $ 10,07 espero que digas por lo menos la pegaste de puro cu.., igual todo bien, creo que tanto vos como yo no tenemos tiempo para estas bolude..
,bienvenido al foro ,suerte y buenas ganancias. 
-
El Conde
Venía embalada y corrigió de un saque rebotando en el 50 de fibonacci después de no aguantar por encima de u$s 17,03.
Veremos si es una pausa "fundamental" para seguir con la recuperación "técnica" o si es el fin de esta etapa.
Veremos si es una pausa "fundamental" para seguir con la recuperación "técnica" o si es el fin de esta etapa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
docc
pipioeste22 escribió:Yo tengo paciencia, hasta $20 no me sacas ni un papel
En serio lo decis ?? Si es así tenes muchos guevos !
-
pipioeste22
Yo tengo paciencia, hasta $20 no me sacas ni un papel 
-
sebas
Creo que despues del resultado de las elecciones de ayer deberíamos hacernos un baño de humildad con los pronósticos y "los hechos seguros" del tipo: cuando Larreta le saque 15 puntos a Lousteau esta acción o aquella otra se vuelan...porque el mercado es...y etc...
La mayoría de las empresas que cotizan estan relativamente baratas; invertir y SABER esperar es negocio. Y por otra parte, "el mercado" no existe como tal, poque aún si ganaba Larreta por 90 puntos de diferencia no cambiaba una coma mis decisiones sobre que hacer en Bolsa...
La mayoría de las empresas que cotizan estan relativamente baratas; invertir y SABER esperar es negocio. Y por otra parte, "el mercado" no existe como tal, poque aún si ganaba Larreta por 90 puntos de diferencia no cambiaba una coma mis decisiones sobre que hacer en Bolsa...
-
Oberonok
docc escribió:Oberonok, cuantos años tenes de bolsa, o meses, o dias ??
POLI escribió:
docc, o minutos...grande docc.a veces parecemos radiador de auto agarramos a todos los...b...
Disculpa, ****** no soy, te dije q no vendas humo porque hablas de 10 para este finde y te dije q esta todo rojo. Yo coincido contigo en que un dia va a valer 10, pero seguro es en agosto mid no ahora.
Igual hagan, digan y crean lo que quieran. Bastante tenemos con el negativismo de otros como papu, que es un agente carroñero
-
utopista
La situacion del Merdal: tres toquecitos, pero aguanta, ¿rebotin o salida?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tyler Durden
elcipayo16 escribió:Mucho personaje aparecio hoy aca, traigan el raid por favor!
Es gente q tiene lotes y cree q puede mover algo la cotizacion. El activo esta igual q el viernes.
-
elcipayo16
Mucho personaje aparecio hoy aca, traigan el raid por favor!