darkside escribió:tengo dedicación casi exclusiva al gin tonic.
dark, agregale un dash de bourbon y me contas...
darkside escribió:tengo dedicación casi exclusiva al gin tonic.
apolo1102 escribió:Probaron el Lochan Ora ? (licor de Chivas)
VIAMATEOS escribió: en el 2009 el facial era de $ 39, en el 2012 va a ser de $ 24.no toman en cuenta eso?
apolo1102 escribió: NO... no toman en cuenta eso y muchas otras cosas.
La relacion Facial/precio, ya no es lo que era, ni cerca.
VIAMATEOS escribió: Pero lo que hay que ver es la relacion precio/facial. esa no creo que cambie tanto. en el 2009 el mercado le asignó un 10% aprox de lo que quedaba de facial 4$ para un facial de 39$, con un facial de 24$ y con bajas expectativas de crecimiento en el 2013 no creo que supere los 3.
apolo1102 escribió:
Cuando el cupon valia 4$, pagaba ese mismo año 4$, entonces en ese momento, para el mercado, el facial no valia nada.
Cuando comparamos facial/precio hay que considerar el momento respecto del proximo pago.
En todo caso sería mejor hacer: (facial - proximo pago) / (precio - proximo pago)
nitramus escribió:Los C11 los lancé a 0.66 ayer casi a la par (sin tasa) hoy cuando rompió los 11.80 me puse a comprar C11.50 FE por el doble de cantidad. Eso me va a dar tiempo y margen para maniobrar. A esa estrategia le voy a sumar otra cosa mas.
Si pierdo será por poco y hasta puedo ganar al vencimiento.
apolo1102 escribió: Con palanca 2,25 a 1, ya lo dijo.
O vos necesitas saber que ropa se va a poner y si va a estar sentado o acostado ??
joseblack escribió: si pero no entendí el contexto...con tasa significa que la lanzaste en 11.50 cuando estaba en 11.08 por ejemplo, esperando que baje y si se complicaba que signifi el cierre con la 11.02...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados