TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
SMART escribió:Hola Negro, como va tanto tiempo... espero que todo bien, un gusto volver a leernos y cruzarnos...
Acidworld, mira yo opero lotes de ERAR en un proporcion baja y de acuerdo al volumen del papel, son lotes bastante iliquidos en algunos momentos, pero bueno no se que bases tendras, yo opero generalmente bases a la par, los finolis le dicen ATM ... jajaja... yo compre estando lateral el papel y ya casi sin tasa, hace 1 semana y media, estamos en los mismos valores pero son bases bajas, por ahora vendi una parte casi neutro y mantengo otra para ver que pasa... el tema de ERAR es que mientras no entre volumen en el papel, los ganadores son los lanzadores....
Manolito siempre me encantan esas 4 o 5 lineas, donde tiras a tu estilo todo para leerte entre lineas, yo pienso lo mismo, pero PESA, parece que los yonis la ven bien valuada con respecto a sus pares, no creo la tengan olvidada, solo que algo no les gusta o la consideran en su fair value... pero mi vision es que en $ quedo regalada, pasa que el split que hubo si te fijas jodio mucho al papel en el aspecto psicologico....
Erar para mi es como llevar LECHUGA VERDE FRESCA... pero veremos cuanto dura el pisoteo, o como decia antes si ven aumento de la estructura de costos energeticos y esa es la excusa.
Roberto la tienen anclada, rotación y creo la jode un poco el tema de no tener ADRs. estamos sujetos a LOS BUENOS MUCHACHOS LOCALES....![]()
Don Vicenzo, que le parecio el verano ochentoso... le suena a algo?
Un abrazo grande a todos
No, yo tengo lotes de la 2.92OC, los tengo hace tiempo, pero vi un movimiento que no se dio y bueno es importante ver cuando uno se equivoca y tratar de salir lo mas airoso posible. Estoy un 50% abajo en la loteria, por suerte es un porcentaje bajo dentro de mi portfolio el que destine a los mismos.
Gracias por la respuesta.
Saludos
Hay presion de oferta de bases ejercibles, despues del vencimiento sera otra historia!
Esta está desacoplada del Merval, desacoplada del CCL y del blue, lo que la mueve a esta son sus propias perspectivas, su balance y su propio analisis.
SMART escribió:Maestro Vicenzo, le dejo el link que le debia
http://blog.dolarblue.net/2013/10/veran ... o-ser.html
me parecio interesante lectura.Abrazo grande.
Buena nota SMART,la duda mia es que el dolar en el 80fue una moneda poderosa y respetada en el mundo ,pero ya no es mas lo que hera.
Buena nota amigo, por falta de tiempo recién la leo ahora.
-
Saludos a todos desde Tenerife leyendo los comentarios
Fallo el MACJA se quedo y no recupera,evidentemente van a tratar de que no se ejerza la base 2,77.
Esta y Pesa que pasara?
esto pasa siempre
Por ahora hay prostitución a la largo de toda la cuadra
las novias como siempre quedaran para segundo lugar
jejejejeje
pero siempre pasara asi
Tomado de la vida real, no hay tinte ni religioso ni político
esto pasa siempre
Por ahora hay prostitución a la largo de toda la cuadra
las novias como siempre quedaran para segundo lugar
jejejejeje
pero siempre pasara asi
Tomado de la vida real, no hay tinte ni religioso ni político
jldos escribió:Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.
Volviendo a lo local, alguien pispeo la sagria de lotes?
Durisimo el tema de los lotes, yo quede enganchado ahi, estoy asimilando la perdida, viendo cuando regalar.
Muy seguro el papel, pero despierta poca expectativa si lo comparamos con las energeticas.
-
notita de color, la agencia EFE comenta que se levanto la huelga en SIDOR, despues de 23 dias
esto con rocca no pasaba, a comerla maduro 

jldos escribió:Ok Robert siga firme como rulo de estatua si cambia la trayectoria tiene margen de salida.
Volviendo a lo local, alguien pispeo la sagria de lotes?
Te estás pareciendo a D.V. con los dichos!!

Yo no opero lotes...no te puedo ayudar en eso. Abrazo amigo!!
-
MUCHAS GRACIAS SMART, INTERESANTE EL BLOG. QUE ME PEGASTE .!! SUERTE EN LO TUYO!! 

Hola amigo!!
Como andan sus cosas???
Roberto escribió:Es verdad...hay que sacudirla un poco...VAMOS A CAMBIAR DE ESTRATEGIA....
SUBI QUE TE PARIOOOOO!!!!!
Dara resultado?
No, pero uno se saca un poco la calentura