CELU Celulosa
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
el 40 % de la cartera celulosa
60 % dólar billete
esas son mis inversiones
60 % dólar billete
esas son mis inversiones
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
No hay caso, pagan y automáticamente reponen venta... 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:pero lotes volando
Lotes?????
Tiene lotes esta???
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
pero lotes volando 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: CELU Celulosa
Entré a mirar la pantalla y me encuentro que está muertísima esta. Todo volando y esta en rojo. 
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
pero vos antes pusiste como que iba a defaultear esa deuda. Son dos cosas distintas, ahora lo aclaraste bien.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
para lumar
entra a la pagina de la cnv, lee el balance consolidado al 28.02.2017
en una nota de los estados contables esta lo de la deuda
aunque se reconozca la perdida por devaluación , no le puede exigir una controlada a la controlante la deuda
YA QUE CELULOSA TIENE EL CONTROL DE FABRICA NACIONAL DE PAPEL
es totalmente favorable para celulosa argentina
entra a la pagina de la cnv, lee el balance consolidado al 28.02.2017
en una nota de los estados contables esta lo de la deuda
aunque se reconozca la perdida por devaluación , no le puede exigir una controlada a la controlante la deuda
YA QUE CELULOSA TIENE EL CONTROL DE FABRICA NACIONAL DE PAPEL
es totalmente favorable para celulosa argentina
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Que podés esperar más de un Einlazer que una patada...
Yo a veces me pregunto si es sádico o pelot.... o una combinación
Estas equivocado soy un Meteorologo reconocido, termine la universidad y se que es una nube, una tormenta, la humedad, que es el calor, el frio.
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
empome escribió:lean el balance al 28.02.2017
tiene una deuda de 105.000.000 de dolares con la controlada fabrica nacional de papel
y dice que no la van a pagar ni el corto o mediano plazo
Cuantas boludeces...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:larguen el tinto
Que podés esperar más de un Einlazer que una patada...
Yo a veces me pregunto si es sádico o pelot.... o una combinación
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:de qué hablás?
De que va a quebrar?
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
empome escribió:lean el balance al 28.02.2017
tiene una deuda de 105.000.000 de dolares con la controlada fabrica nacional de papel
y dice que no la van a pagar ni el corto o mediano plazo
de qué hablás?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
empome escribió:lean el balance al 28.02.2017
tiene una deuda de 105.000.000 de dolares con la controlada fabrica nacional de papel
y dice que no la van a pagar ni el corto o mediano plazo
Se viene el concurso de CELU?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CELU Celulosa
$10,00 en el corto plazo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados