CELU Celulosa

Panel general
utopista

Re: CELU Celulosa

Mensajepor utopista » Mar Feb 07, 2017 12:27 pm

tordosoy escribió:Precio promedio de compra 17.5

25 8) :lol:

Soy un capo.

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 07, 2017 12:25 pm

Hace mucho que no entro.

Bueno, despues de tantos meses, mis conclusiones respecto de la Bolsa Argentina:

- Es facil creer que podes ganar facil y es facil perder todo lo que pusiste, eso es para la Bolsa en general.
- Hay que seguir la logica política argentina: aposté por producción (Celulosa, Indupa) perdí como en la guerra. Si hubiera apostado por papeles rentistas (autopistas) o monopolios naturales con empresas fundidas (Edenor) hubiera multiplicado con miles de porcentaje de ganancia. Literalmente. Ver AUSO en el 2012, EDN en el 2012. 6200% en un caso (de 1 a 62), 2700% en el otro.

La Bolsa es Argentina, y Argentina entra en la Bolsa.

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Mar Feb 07, 2017 11:20 am

No hay punta de venta, si esta mie*** metería un poco de volumen tendria que arrancar :pared: :pared:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Feb 07, 2017 11:17 am

aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.

Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.

Saludos y buenas inversiones.

Corré un poquito el stop porque intra es capaz de irse a 15... consejo nomás, es un papel GARCA, uno de los más garcas del merval

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Feb 07, 2017 11:02 am

yo laverdad que no se por que esta empresa sigue bajando con la cantidad de celulares que se venden hoy en dia............. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 07, 2017 10:50 am

aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.

.. esta en el soporte para entrarle.... Volumen falta pero esta opera asi.. si mete algo medio.. se vuela. ahora.. con respecto al Merval esta en max y eso preocupa con esta por el sopi .. si cae Merv esta es una de las primeras que se hace percha.. estoy con posicion y sume de a poco.. veremos como sale-.

aqui

Mensajepor aqui » Mar Feb 07, 2017 10:33 am

Buenas

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Feb 07, 2017 10:16 am

Fogo escribió:estara buena? :117:

Si te gustan las lesvianas, adelante. Ella es el macho ordinario. :D

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Feb 07, 2017 10:16 am

Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?

Precio promedio de compra 17.5

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 07, 2017 10:08 am

Buffet escribió:Entré a leer este topic para ver que se opina del papel(no tengo posición aún, aunque me va gustando) y me encuentro con esta mina guanaca y mala leche. No es la primera vez que la veo escribir así. Cuando está comprada llora x los 4 rincones si baja y cuando sale tira mie***. Lo hace con todos los papeles. Es de lo peorcito del foro. Tengan cuidado con esta marimacho. :roll:

estara buena? :117:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 07, 2017 9:36 am

sebaparanoico escribió:Buenos días.
Leí esto en cuadernillos de bolsa, a ustedes que quizas están siguiendo mas el papel que les parece?

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -celulosa/

Gracias
Saludos,

Y nada, te dice que se puede ir a 12,00 o a 21.00, es decir nada para tener en cuenta, una nota tonta , cualquiera te puede decir eso, análisis como esos mas vale ni leerlos, pavadas

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Mar Feb 07, 2017 9:25 am

Buenos días.
Leí esto en cuadernillos de bolsa, a ustedes que quizas están siguiendo mas el papel que les parece?

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -celulosa/

Gracias
Saludos,

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Feb 07, 2017 9:16 am

boquita escribió:hasta ahora por vender celu y arbitrar a tgs , aen y tgn voy bastante arriba
Tengo ganas de enrarle con tutti..pero para mi lo que el mercado lee es el costo en energia..
Por mas que la realidad sea como vos decis, el mercado manda
Tiempo tengo, cuando salga me meto con todo aca..
mientras tanto...sopa :mrgreen:

Entré a leer este topic para ver que se opina del papel(no tengo posición aún, aunque me va gustando) y me encuentro con esta mina guanaca y mala leche. No es la primera vez que la veo escribir así. Cuando está comprada llora x los 4 rincones si baja y cuando sale tira mie***. Lo hace con todos los papeles. Es de lo peorcito del foro. Tengan cuidado con esta marimacho. :roll:

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Feb 07, 2017 9:16 am

Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?

21 y chirolas (precio promedio ponderado)...igual no vendo ni una, al contrario, si tuviera algo de guita le entro a estos precios.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 07, 2017 8:49 am

:pared: basura de paper.

Volver a “Acciones general”