tordosoy escribió:Precio promedio de compra 17.5
25

Soy un capo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Precio promedio de compra 17.5
aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.
Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.
Saludos y buenas inversiones.
aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.
Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.
Saludos y buenas inversiones.
Fogo escribió:estara buena?
Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?
Buffet escribió:Entré a leer este topic para ver que se opina del papel(no tengo posición aún, aunque me va gustando) y me encuentro con esta mina guanaca y mala leche. No es la primera vez que la veo escribir así. Cuando está comprada llora x los 4 rincones si baja y cuando sale tira mie***. Lo hace con todos los papeles. Es de lo peorcito del foro. Tengan cuidado con esta marimacho.
sebaparanoico escribió:Buenos días.
Leí esto en cuadernillos de bolsa, a ustedes que quizas están siguiendo mas el papel que les parece?
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... -celulosa/
Gracias
Saludos,
boquita escribió:hasta ahora por vender celu y arbitrar a tgs , aen y tgn voy bastante arriba
Tengo ganas de enrarle con tutti..pero para mi lo que el mercado lee es el costo en energia..
Por mas que la realidad sea como vos decis, el mercado manda
Tiempo tengo, cuando salga me meto con todo aca..
mientras tanto...sopa
Thaieles escribió:Una pregunta al pasar... Que tan abajo están del precio de compra?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, danyf1, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Matraca, Mustayan, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 538 invitados