INDU Unipar Indupa
-
kelui
Re: INDU Solvay Indupa
que vergüenza el volumen dios 
-
instigador
[quote="Aleo84"][/quote]
gracias, lastima que no metieron el 1º2018
gracias, lastima que no metieron el 1º2018
-
Aleo84
Aleo84 escribió:??? esta lleno de grafiquitos, solo te describen la empresa, no dan recomendaciones de compra ni precio objetivos. la estan publicitando. Mas info que la que hay aca en el foro dificil creo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aleo84
instigador escribió:hacete un resumen!
??? esta lleno de grafiquitos, solo te describen la empresa, no dan recomendaciones de compra ni precio objetivos. la estan publicitando. Mas info que la que hay aca en el foro dificil creo...
-
instigador
Aleo84 escribió:justo hoy acaban de mandar un mail los de el broker de las 3 letras con una infografia de INDU..
hacete un resumen!
-
Aleo84
instigador escribió:mira, estoy recontra comprado. para mi es la empresa mas barata del mercado, el tema es que no tiene publicidad y alguno se quedaron enganchados con el anterior management. Supongo que no sube porque al caer mucho el volumen, prefieren llevar papeles líquidos. yo me quedo esperando, la empresa vende dos activos que no paran de subir de precio y encima no para de mejorar en los márgenes. Si bien ahora hay mas ruido en brasil, la economía venia desde muy abajo, con lo cual el potencial de mejora es enorme.
el que las compra para hacer trading se pone muy ansioso y las termina reventando, como el muñeco de recien que vendio en 15$ (igual al cierre de ayer) cuando el merval sube 4%. lamentalbmente contra eso no se puede hacer nada. En algún momento el mercado se dará cuenta que es de las empresas que más guita gana.
justo hoy acaban de mandar un mail los de el broker de las 3 letras con una infografia de INDU..
-
instigador
unipar esta 6% arriba y somos el 66%, 42% de eso, o como quieran verlo.
-
instigador
Evander1912 escribió:Instigador! te leo hace mucho, gracias por la respuesta, te consulto entonces, estás comprado? Cómo la ves según AT? Parecía que despues del balance que trajo ( excelente) se iba sin escalas a 20 pero se clavó en 17,5. Qué suponés que pasó? Afectó el desequilibrio de Brasil?
mira, estoy recontra comprado. para mi es la empresa mas barata del mercado, el tema es que no tiene publicidad y alguno se quedaron enganchados con el anterior management. Supongo que no sube porque al caer mucho el volumen, prefieren llevar papeles líquidos. yo me quedo esperando, la empresa vende dos activos que no paran de subir de precio y encima no para de mejorar en los márgenes. Si bien ahora hay mas ruido en brasil, la economía venia desde muy abajo, con lo cual el potencial de mejora es enorme.
el que las compra para hacer trading se pone muy ansioso y las termina reventando, como el muñeco de recien que vendio en 15$ (igual al cierre de ayer) cuando el merval sube 4%. lamentalbmente contra eso no se puede hacer nada. En algún momento el mercado se dará cuenta que es de las empresas que más guita gana.
-
Evander1912
instigador escribió:la verdad que no vi la expo de abril pero es marginal el volumen de exportaciones de la pata argentina. creo que le puede pegar algo mas la caida en la actividad. de todos modos, con los márgenes operativos mejorando, debería seguir ganando guita.
Instigador! te leo hace mucho, gracias por la respuesta, te consulto entonces, estás comprado? Cómo la ves según AT? Parecía que despues del balance que trajo ( excelente) se iba sin escalas a 20 pero se clavó en 17,5. Qué suponés que pasó? Afectó el desequilibrio de Brasil?
-
instigador
Evander1912 escribió:Hola Buen día a todos! Los leo hace mucho pero recién hoy me activé el usuario para poder hablar con ustedes los seguidores de INDU.
Cómo la ven? Alguien sigue la info del puerto de Bahía Blanca? Pareciera que los números de abril no fueron tan buenos en cuanto a la expo de soda cáustica. Alguien la sigue?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!
la verdad que no vi la expo de abril pero es marginal el volumen de exportaciones de la pata argentina. creo que le puede pegar algo mas la caida en la actividad. de todos modos, con los márgenes operativos mejorando, debería seguir ganando guita.
-
Evander1912
Hola Buen día a todos! Los leo hace mucho pero recién hoy me activé el usuario para poder hablar con ustedes los seguidores de INDU.
Cómo la ven? Alguien sigue la info del puerto de Bahía Blanca? Pareciera que los números de abril no fueron tan buenos en cuanto a la expo de soda cáustica. Alguien la sigue?
-
aml
No puedo creer, ni entender este volumen paupérrimo... hoy deberia estar aprovechando este empujon para ir YA a 16
-
kelui
pude comprar algo, poquito pero suma, no se puede operar con tan poca liquidez
-
ugo38
instigador escribió:real 3.75 y pvc hoy se opero septiembre 2019 arriba de 7.000
buenas noticias para nuestra castigada indu
Te falto decir y el dólar volando, ese dato es inmejorable, es recurrente siempre. Esta regalada.
-
instigador
real 3.75 y pvc hoy se opero septiembre 2019 arriba de 7.000