VALO
$ 6,23 + (4,88 %)
Operados
$ 25.806.120,60

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:$ 6,23 (4,880 %)
Operados $ 22.711.909,560
Como estamos hoy eh
Jmjerez escribió:No me interesa pero... me llama la atencion que haya gente que nacio para romper las pelotas al resto!
Solo eso.
Tecnicalpro escribió:Le crees que no está operando ?
Tecnicalpro escribió:Buen día Carpincho , debería si , pero por ahora no hay nada.
Saludos
carpincho escribió:BUEN DÍA TECNICALPRO LA EMPRESA DEBERÍA SUBIR EL PRECIO DE LA RECOMPRA DE ACCIONES PROPIAS MÍNIMO A $6
Jmjerez escribió:Yo no te voy a discutir si tenes razon en lo que decis o no... veo que hay mucha gente aca que no comparte tu pensamiento o tu mirada hacia la accion.
mi pregunta es, si no pondrias un peso en esta accion para que la seguis tanto?
para que me tes comentarios que nadie quiere leer? , de que te sirve?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, ElNegro, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pacorabit, Pirujo, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 446 invitados