Jajajajaja JAVI, estos detalles solamente vos los tenes. Si yo supiera JAVI... Y t repito donde vea tu nombre, vas al podio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
A P B R le gano al dolar y a la inflacion.![]()
Despues me fijo algun otro que haya estado cerca, ahora estoy con mi celu
Financiero escribió:Consulta: alguien sabe en cuánto queda el total de acciones después de tantas compras?
Para los distraídos, la recompra de acciones es infinitamente mejor que el pago de dividendos cuando una empresa está tan subvaluada como VALO
javi escribió:VAMOS VALOOOOOOOOO A LOS $7,30![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Un saludo especial para Papu que es nuestro talisman de la suerte. Te quiero mucho papuuuu
Jmjerez escribió:Yo no te voy a discutir si tenes razon en lo que decis o no... veo que hay mucha gente aca que no comparte tu pensamiento o tu mirada hacia la accion.
mi pregunta es, si no pondrias un peso en esta accion para que la seguis tanto?
para que me tes comentarios que nadie quiere leer? , de que te sirve?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, iceman, inge, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mez, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, riv86, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Vinci, Z37A y 809 invitados