TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Entre los 13 años de la "sinceramente" y los 4 del " primer tiempo" venimos dando ASCO como paìs porque los dos implementaron al final el mismo esquema de politicas que nos llevaron a destruir la producciòn, las pymes y a solo hacer crecer el ESTADO financiado con deuda o emision... y los 2 hicieron lo mismo... todo lo demàs que se dice es SARASA.. valga la palabra.
si la oposicion no se digna a unirse enserio y sin vanidades tendremos este cancer por muchos anios sucediendose
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entre los 13 años de la "sinceramente" y los 4 del " primer tiempo" venimos dando ASCO como paìs porque los dos implementaron al final el mismo esquema de politicas que nos llevaron a destruir la producciòn, las pymes y a solo hacer crecer el ESTADO financiado con deuda o emision... y los 2 hicieron lo mismo... todo lo demàs que se dice es SARASA.. valga la palabra.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ni importar pueden las empresas,,,
Insumos para produccionnnn
Que olvidada esta esa palabra en los politicos de este pais
Insumos para produccionnnn
Que olvidada esta esa palabra en los politicos de este pais
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este gobierno está forreando a la producción en general y después quieren que los Fondos de Inversión se fijen en Argentina, son patéticos y mentirosos. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Telefono para el Cretino de Bernal !!!!!
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos a esperar la ultima media hora es capaz de cerrar verde 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
34.000 papeles operados en 3 hs

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos TGN que estos son pisos! 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por la información que viene del ámbito de Energía, seguro que el transporte y la distribución de gas van a modificar sus tarifas, lo que no está seguro es la tarifa del insumo, veremos que nos traen las audiencias, lo que está claro es que al gobierno no le conviene es la importación de gas, en caja hay pocos verdes. Veremos con este gobierno nunca se sabe 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, coolfundamentals, gilgames, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados