docc escribió:Esta acción siempre me dió satisfacciones !![]()
el mes pasado avise que se iba a 10 pesos para cuando ingrese al panel lider el 3 de octubre,.....y miren como va,.....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Esta acción siempre me dió satisfacciones !![]()
loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.
La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.
loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.
La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.
rocon escribió:Alo![]()
No se angustien por mi. Cuando sali de aca entre a EDN y PAMP. Mal no me fue.
No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos![]()
Dostoievsky escribió:Dale Loise, se buenito y decime, ya que te gusta mirar los despachos de camessa cuanto generó CECO en agosto, dale!
Es muy bueno el numerito, ya postee cuanto es...pero me gustarìa que lo digas vos
turbinero escribió:Yo como tipo que labura en la usina mejor que suba la accion, cuando no tengan para pagar sueldos emiten acciones y listo. Yo posteo aca no para que la accion baje, sino para entender como hay gente que ve atractiva esta empresa que para mi se maneja tan pero tan mal. Una cosa es puerto, y las demas electricas y otra es costanera que por mas que le den tarifa y tarifa y tarifa se la ingenia para seguir perdiendo plata y hacer las cosas mal.
No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos![]()
turbinero escribió:Yo como tipo que labura en la usina mejor que suba la accion, cuando no tengan para pagar sueldos emiten acciones y listo. Yo posteo aca no para que la accion baje, sino para entender como hay gente que ve atractiva esta empresa que para mi se maneja tan pero tan mal. Una cosa es puerto, y las demas electricas y otra es costanera que por mas que le den tarifa y tarifa y tarifa se la ingenia para seguir perdiendo plata y hacer las cosas mal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 288 invitados