CECO2 Endesa Costanera

Panel general
TIO SIMON

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor TIO SIMON » Mié Sep 28, 2016 4:05 pm

docc escribió:Esta acción siempre me dió satisfacciones ! :respeto: :115:

el mes pasado avise que se iba a 10 pesos para cuando ingrese al panel lider el 3 de octubre,.....y miren como va,.....¡¡¡ :100:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Sep 28, 2016 4:02 pm

GRACIAS CECO... AHI SALI CON OTRO 10% BASE CIERRE 9,50... SIGO ESPERANDO MAS CON EL 80% RESTANTE :2230:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Sep 28, 2016 2:24 pm

Me gusta lo que veo :arriba: :arriba: :arriba:

docc

Mensajepor docc » Mié Sep 28, 2016 2:16 pm

Esta acción siempre me dió satisfacciones ! :respeto: :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 28, 2016 12:09 pm

loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.

La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.

Grosero error decir que no se informa cuando meramente cambió la manera de diseminar la información. Un chanta importante resultaste ser.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Sep 28, 2016 11:56 am

Estos tipos saben más que el mercado.. Dicen que la empresa se va a fundir desde 2014 y su cotización ha subido 400% desde entonces, 100% el último año.. Estas empresas pertenecen a Macri, invertir aquí es el futuro de los próximos 3 años.. El que vendió en $6 para ir a EDN y Pampa hizo mal negocio, CECO2 subió mayor proporción y lo seguirá haciendo :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 28, 2016 9:07 am

:arriba: :arriba:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Sep 28, 2016 8:18 am

loisepatriot escribió:No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.

La perdida sera grotesca en el tercero, pero en el cuarto sera inedita, ya que como se informa mas abajo entro en mantenimiento por unos dos meses y medio la maquina mas grande y que mejor anda, el ciclo grande de 850 MW.

Pensé que al menos eras un tipo aplicado, los datos están, pena da lo tuyo, además de pasar verguenza a diario no saber ni buscar un set de datos.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Sep 27, 2016 11:48 pm

rocon escribió:Alo :115:

No se angustien por mi. Cuando sali de aca entre a EDN y PAMP. Mal no me fue.

No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos :wink: :mrgreen:

No te hagas el loco Rocoon! Volve que mañana agacha un poco, no te olvides que vos eras del palo. Vení te perdonamos

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 27, 2016 11:25 pm

Dostoievsky escribió:Dale Loise, se buenito y decime, ya que te gusta mirar los despachos de camessa cuanto generó CECO en agosto, dale!
Es muy bueno el numerito, ya postee cuanto es...pero me gustarìa que lo digas vos

No se informa desde agosto, pero de acuerdo a la disponibilidad, que fue desastrosa como ahora, claxulo que un 25 % menos que el año pasado.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Sep 27, 2016 6:41 pm

turbinero escribió:Yo como tipo que labura en la usina mejor que suba la accion, cuando no tengan para pagar sueldos emiten acciones y listo. Yo posteo aca no para que la accion baje, sino para entender como hay gente que ve atractiva esta empresa que para mi se maneja tan pero tan mal. Una cosa es puerto, y las demas electricas y otra es costanera que por mas que le den tarifa y tarifa y tarifa se la ingenia para seguir perdiendo plata y hacer las cosas mal.

Estimado la bolsa es expectativa no la actualidad , no me olvido más acindar a 20 guitas estaba pie cerrar y empezó a volar a lo loco y nadie sabía el porque. Que linda época hasta había un caballo que le habían puesto acindaraza
saludos

deportado

Mensajepor deportado » Mar Sep 27, 2016 5:51 pm

No tienen idea lo que se esta cocinando. Volvere a ser su socio en la proxima suscripcion. Esten atentos :wink: :mrgreen:

Y la hemorragia?.... :100:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Sep 27, 2016 5:50 pm

Dale Loise, se buenito y decime, ya que te gusta mirar los despachos de camessa cuanto generó CECO en agosto, dale!
Es muy bueno el numerito, ya postee cuanto es...pero me gustarìa que lo digas vos

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 27, 2016 5:47 pm

turbinero escribió:Yo como tipo que labura en la usina mejor que suba la accion, cuando no tengan para pagar sueldos emiten acciones y listo. Yo posteo aca no para que la accion baje, sino para entender como hay gente que ve atractiva esta empresa que para mi se maneja tan pero tan mal. Una cosa es puerto, y las demas electricas y otra es costanera que por mas que le den tarifa y tarifa y tarifa se la ingenia para seguir perdiendo plata y hacer las cosas mal.

Turbinero, tus posts siempre reflejan lo que es verdadero, y encima tenes que soportar trabajar en una empresa que sabes que tiene gravisimos problemas.

Esto que decis , es la pura verdad, a costa de una cantidad de incautos, y tambien estafadores, el precio de la accion alto le viene de perillas para poder emitir acciones , ojala lo puedan hacer antes que sea tarde, recibiendo plata para extender la vida de la empresa, y seguir cobrando los salarios, poniendo mas y mas plata para que algunas maquinas puedan seguir funcionando.

Informativo semanal de Cammesa del 26/09 al 2/10.

1) CC de Buenos Aires: La TG01 entró E/S el 18/09 para arranque de la TV, salió F/S el 19/09 por vibraciones en la TV01, se prevén disponibles para el 28/09.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible por desprendimiento de álabes y rotura de condensador, se prevé comenzando ensayos a partir del 28/09. La TV03 salió F/S el 16/09 para mantenimiento semanal, previsto hasta el 25/09. La TV04 salió F/S el 19/09 por pérdida de aceite en cojinetes, se prevé disponible para el 28/09.
11) CC de Costanera: Se prevé indisponible desde el 24/09 al 09/12 para mantenimiento estacional.

Es increible , por un lado , el grado de ceguera, y por otro, el aprovechamiento de tantos mercaderes.

Revela un estado enfermizo del mercado, sin que se pueda afirmar de euforia , ya que muchas acciones han subido muy poco en el año.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 27, 2016 5:33 pm

que tipo desgraciado....no puede parar de hacer el daño....

Volver a “Acciones general”