APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ramifur

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ramifur » Vie Feb 26, 2016 6:59 pm

tiene vencimientos de deuda este año? por que valor?

La puede estar roleando para adelante..

hay que ver la tasa tmb..

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Feb 26, 2016 6:48 pm

La vela semanal me recuerda a aquella que hizo a fines de marzo del año pasado.
Lo que pasó luego fue tremendo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:45 pm

ramifur escribió:BRAZIL'S STATE-RUN OIL COMPANY PETROBRAS SAYS REACHED TERM SHEET FOR $10 BLN FINANCING FROM CHINA DEVELOPMENT BANK -FILING<PETR4.SA :arriba:

Mas deuda?

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie Feb 26, 2016 6:38 pm

BRAZIL'S STATE-RUN OIL COMPANY PETROBRAS SAYS REACHED TERM SHEET FOR $10 BLN FINANCING FROM CHINA DEVELOPMENT BANK -FILING<PETR4.SA :arriba:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 26, 2016 6:38 pm

DiegoYSalir escribió:si con un porcentaje, 100 :mrgreen:
andaaaa
2millones de pebetes de comiste!
:respeto:

¿?

Tenes un problema serio.
Trata de aprender en vez de usar el foro para adolecer.
En mi caso tradeo con 2500 pelpas, y no te voy a decir sobre cuantos papeles me siento y la espero, pero el que tradea con 100 o con 100000 tiene los mismos fundamentos para hacerlo y no es ni mejor o peor inversor por poseer más o menos capital en renta variable, cada cual con su quinta, cada cual con su ganancia. Esta claro que no sos nadie para criticar y que no merecería la pena contestarte pero bueno, vuelvo a hacerlo hoy por última vez y en esta ocasión al cierre del mercado como para, aunque no lo merezcas, darte una mano y puedas cambiar de cabala y dejes de llorar.

Si aunque sea fueses divertido en tu infantilismo, pero no es así, pretendes ser ofensivo y tampoco lo sos, te falta altura. En mi caso me provocaste varias veces no por ser bueno irritando al otro sino porque la pebeta me tenia con los nervios a maltraer y uno termina descargando con los giles, como si fueses una gran bolsa de arena.

Alguna vez que te dije flaco y me aclaraste que estabas gordito, y ahora que pienso lo de tu buen papel haciendo de bolsa de arena se me ocurre que si encontrases una cuerda tal vez puedas ser al menos útil a alguien colgandote. Tenelo en cuenta. Ser mala leche acá con los demás no te lleva a ningún lado.

Suerte infeliz, y cuando esta suba al fin, otro consejo gratis que te doy, trata de no conformarte con un diego y salir porque se va a ir a las nubes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:38 pm

Gigenes escribió:Si MIRGOR tuvo el recorrido que tuvo, no me sorprendería que esta valga 400

Digamos que no tiene mucho que ver una cosa con la otra..pero quitando eso, $400 serían unos 25 Dls...ésta supo tocar max arriba de 70 dls.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Vie Feb 26, 2016 6:36 pm

Estuve al 100% aca, actualmente menos del 25. La verdad esta va a salir, lo que es importante es no perder de vista que existen otras oportunidades y hay que aprovecharlas.
Abrazo y buen fin de semana

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 26, 2016 6:35 pm

Vieron el after? jeje recién estaba 3,57 + 0,19 casi 6% up que cosas raras pasan post cierre..

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 26, 2016 6:32 pm

esta bien DIEGO pero no sea tan maleducado con la gente mayor.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Feb 26, 2016 6:31 pm

resero escribió:CIRUZZO
el otro dia compre fuerte hara 20 dias. dije que eso era para tradear y me las termine quedando. termine vendiendo unos dica que me quedaban. compro para tradear pero me las termino guardando. vere si puedo hacer eso comprando mas pero devolviendolas de una vez.
Si se va a $140 la local, con lo que termine comprando de mas me retiraria millonario. pero tengo que tener paciencia. por ahora espero que se se acomode arriba de 30 pesos para ir haciendole tasa sin que me las ejerzan.

Si MIRGOR tuvo el recorrido que tuvo, no me sorprendería que esta valga 400

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Vie Feb 26, 2016 6:04 pm

Tengan en cuenta que Arabia Saudita, mayor exportador de petróleo, dijo que no limitara su produccion de barriles (iprofesional) :golpe: . Lo que no son buenas noticias para el petróleo en el mundo. Hasta que no lleguen a un acuerdo los principales exportadores, habra incertidumbre.

Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:37 pm

resero escribió:es asi don ZARATRUSTA. no se preocupe por mocosos molestos como ese diego.

es mi cabala, cuando este la putea deja de caer al menos, ya no pretendo que lateralice siquiera... que papel del 0rt0!!!

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 26, 2016 5:27 pm

es asi don ZARATRUSTA. no se preocupe por mocosos molestos como ese diego.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:21 pm

Zarathustra escribió:Te entiendo resero, somos varios en esa situación. Lo peor es que si despotricamos recibimos criticas de gente muy mala leche del foro. Yo la tradeo con un porcentaje ahora y espero sentado sobre los papeles.

si con un porcentaje, 100 :mrgreen:
andaaaa
2millones de pebetes de comiste!
:respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 26, 2016 5:17 pm

BRUJO
si, lo que le decia. lanzaria recien a la 34 abril pero creo que los alcanzara. y si no la suba del dolar tambien colaborara en que las ejerzan. no me queda otra que putearla y esperar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”