pipioeste22 escribió:Hola GAITA exitos ante todo
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours
Ahi lo podes ver
Gracias Pipi...espero q exito tengamos todos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Hola GAITA exitos ante todo
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours
Ahi lo podes ver
pipioeste22 escribió:Tas en todas pipa:
elpipa escribió:Fijate el macd también muy parecido
GAITA07 escribió:Hola a toda la muchachada...soy nuevo en este foro y empiezo a incursionar de a poco en RV , entre con algunos papeles en esta porque me va a dar tiempo para aprender (perdon si jodo con preguntas pero es la unica forna de desasnarme) y ademas a largo le tengo mucha fe!! Me podrian indicar en que pagina se puede ver el after para ir aprendiendo. Gracias desde ya y buenas inversiones para todos!!!
tordosoy escribió:Tenés un gráfico para ver la comparación pipa? A ver en q "etapa" a aquella estamos
tordosoy escribió:Tenés un gráfico para ver la comparación pipa? A ver en q "etapa" a aquella estamos
juliocavs escribió:Tengo entendido que alguna operacion pactada en la rueda entra en el after, pero veo muchas a valores por encima de 3.50.. no se si eso es normal porque no sigo mucho el after
el aprendiz escribió:Ya se que no hay que darle bola al after, pero hace mucho que no subia casi 6 %![]()
Saveriocurtola escribió:Si exacto es así como vos decís ya ahora no tengo ninguna acción y no necesito tenerlas, yo sabia que si no subía perdía esa guita pero si baja puedo comprar más con la otra parte y como está tiene mucha volatilidad hice eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 418 invitados