APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Marcesku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Marcesku » Sab Feb 27, 2016 1:32 pm

De mal en peor: en plena crisis, Dilma suma enemigos dentro del PT
http://www.lanacion.com.ar/1874795-de-m ... tro-del-pt

"Irritada con los obstáculos que le pone la gente de su propio partido, de visita en Chile Dilma dejó entrever ayer que no asistirá esta noche a la fiesta de celebración por los 36 años del PT, que tendrá lugar en Río, con la presencia de su antecesor y padrino político, Luiz Inacio Lula da Silva. Fuentes del Planalto adujeron que su agenda en Santiago la tendría ocupada hasta tarde y que iría directo a Brasilia; sus asesores señalaron que era una mejor alternativa a exponerse a ser silbada y abucheada por las propias huestes petistas."

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Feb 27, 2016 12:19 pm

Oil Price And Its Effect On Production
http://peakoilbarrel.com/oil-price-and- ... roduction/

"2015 será el año en cual la producción mundial de petróleo crudo alcanzó su punto máximo. El retorno de los altos precios del petróleo, ya sea a finales de este año o en el futuro, no va a llevar la producción de nuevo al nivel de 2015"

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Feb 27, 2016 12:04 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Gente si esta noticia la hace subir por el bien de todos ustedes no meto un peso mas!!! Estuve al 100 salí para aprovechar en otras acciones (deje menos del 25%) y pasa esto. Aca la yeta soy yo :( .

No te calientes, no salí ayer solo por el hecho de que se demoro una reunión y cuando termine ya había caído, me amargo todo el día y cuando la iba a liquidar por calentura me ate los dedos y ahora con esta noticia zafe.
Suerte? No creo, acá cuando te gana lo emotivo sos boleta... ojo tanto al entrar como al salir.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 27, 2016 11:51 am

AdrRosario escribió:Sin duda que esta noticia es el mejor driver de los últimos años, espero ansioso el Lunes el pre de PBR en WS!! Estoy 100% ALL in con promedio 34!

http://www.americaeconomia.com/negocios ... deuda-2016

no se en el pre pero en el after de ayer hizo mas 6 y con buen volumen, muchas operaciones no fue la tipica pactada que vemos siempre...

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Sab Feb 27, 2016 11:51 am

Gente si esta noticia la hace subir por el bien de todos ustedes no meto un peso mas!!! Estuve al 100 salí para aprovechar en otras acciones (deje menos del 25%) y pasa esto. Aca la yeta soy yo :( .

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Sab Feb 27, 2016 11:27 am

AdrRosario escribió:Sin duda que esta noticia es el mejor driver de los últimos años, espero ansioso el Lunes el pre de PBR en WS!! Estoy 100% ALL in con promedio 34!

Esto la lleva arriba de 30. Yo los pago. Si alguno se quiere aprovechar de mi locura cargue ordenes temprano :lol: :lol:

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Sab Feb 27, 2016 11:17 am

Sin duda que esta noticia es el mejor driver de los últimos años, espero ansioso el Lunes el pre de PBR en WS!! Estoy 100% ALL in con promedio 34!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Sab Feb 27, 2016 10:35 am

Es buena. ¿Cuanto pagarían con esta noticia en la apertura del lunes? En WSJ Los comentarios son en su mayoría muy positivos. Yo entre 28.5 y 30 los corro. Si bien el universo de esta acción es muy grande, me parece que va a tener una apertura caliente.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Feb 27, 2016 9:19 am

La noticia es muy buena la va a hacer romper la sma 20 y saltar vendids. Peae a mi posicion lanzada.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Feb 26, 2016 11:21 pm

Toda esta buena gente te cuida la plata ...
Yo te sugiero que parte de la que ganaste en vez de hacer cosas locas la gastes en trolas.
Eso te va a ayudar a pensar. La concentración láctea no es saludable para el inversor bursátil, le quita serenidad.
CP

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 26, 2016 11:08 pm

Saveriocurtola escribió:Perdo pero soy Nuevo en compras de opciones y hoy compre 2000 pbrc30,4 a 1,62 que significa si las compre porque tenia acciones y las vendí para tradear, esto significa que yo el 15 de abril puedo comprar las acciones a ese valor por más de que se vaya a 40 por ejemplo estoy en lo cierto o me equivoco

recomendacion em empeza con poco y estudia mucho donde te cebes quedas como tarzan ......con papeles lanzas opciones de compra y perdes de ganar si sube mas que la base lanzada, si lanzas puts y baja mas de tu base te enchufan los papeles mas caros de lo que estan al mercado, si tenes opciones de compra y estas para ejercer tenes que tener los papeles, o sea plata o que te cauciones, si por esas casualidades te quedas en el medio perdes todo, las opciones no son para cualquiera, no digo con esto que no pruebes (con probar nadie se empacha) pero lee mucho porque si te dormis te velan..... un saludo desde el sur :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Feb 26, 2016 10:55 pm

y agreguen la ema 80 diaria en feb y mar 15 y que pasó cuando la quebró y donde esta ahora...

De ser así la semana que viene debería tocar los 35 dol

Si pasara todo esto habría que forrarse de pbr cuyo valor esta en el subsuelo.
Es solo una opinión.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Feb 26, 2016 10:43 pm

No notan que el gráfico del wti diario de febrero y marzo de 2015 se asemeja al de ahora ?
Pareciera que los 52 dol de aquellos meses son como los 34 dol de ahora...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 26, 2016 10:36 pm

Bienvenido Gaita07.
Saverio....decis que no entendes mucho de lotes, pero...... le pegaste, el lunes festejas!!.
Hace la diferencia y raja....y no vuelvas a comprar opciones por un tiempo, hasta no conocer bien el tema.
Un Abrazo querido. Acordate que aca somos pescaditos en un mar de tiburones!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Feb 26, 2016 10:34 pm

Bienvenido Gaita07.
Saverio....decis que no entendes mucho de lotes, pero...... le pegaste, el lunes festejas!!.
Hace la diferencia y raja....y no vuelvas a comprar opciones por un tiempo, hasta no conocer bien el tema.
Un Abrazo querido. Acordate que aca somos pescaditos en un mar de tiburones!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”