nitramus escribió:Che, cada vez estoy peor de la disgrafia, jaja-------- eso me pasa por tipear y mirar los monitores al mismo tiempo!
Gekko, te quieren sacar tu apreciado lugar en el podio de los traders...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Che, cada vez estoy peor de la disgrafia, jaja-------- eso me pasa por tipear y mirar los monitores al mismo tiempo!
tordo75 escribió:
El otro día te preguntaba.. usas el Metatrader para operar Forex???
joseblack escribió: o sea tradear con opciones es andar siempre con los huevos en la garganta jaja y esto parte de la hipotesis que pensás que en febrero la 11.50 va a estar por arriba de 12.16?? y parte de la hipótesis de que además tendrías que siempre conservar unos lotes en reserva por si las moscas.. o sea que % de tu cartera traideas con opciones para no estrolarte? que diferencia hay entre lanzar un call y cubrirte con un call de frente manteca y comprar un put y cubrirte con un call? es diferencia de primas verdad??
walter escribió:si, en los principios valia todo y no habia categoria de pesos.
Hace mucho que lo sigo pero no lo practico, solo jitsu.
benja escribió: Gracias por tu respuesta. Si, lo capto, pero nunca termino de creerles. Son eximios empomadores y no les preocupa mucho el mercado, aunque no era mi intención hablar de política- Igualmente protegerse es recomendable siempre.Los leo a todos, los sigo, los trato de entender y el factor común es en todas las opiniones avezadas del foro hedgearse. Salir a tomar riesgo sin una red o plan B es demasiado aventurado para una posición long. Apuntaba a eso, a que en vez de conservar liquidez en dolares apostar a una inversión long con cierta protección. Gracias de nuevo
apolo1102 escribió:Si esa es tu vision, y sos consecuente, no deberias comprar ningun titulo publico, deberias comprar CDS.
Mr_K escribió:esta tomando carrera para salir volando.
hasta los 16 no para el tvpp
deacá escribió:Mister, una sugerencia:
Mientras no se detenga la diarrea europea, es muy higiénico invertir en papeles de alta rotación y beneficios por sobre la media: el papel Tissue te retorna un 7 limpio.
Saludos
nitramus escribió:Los C11.50 FE me costaron en promedio 0,66 (era parte del Plan B) x el doble de cantidad de C11 EN (1.000 lotes).
Mañana segun como venga el mercado, ejecuto la segunda parte de la estrategia.
El daño ya está contenido, y ahora tengo tiempo y espacio para maniobrar.
Si pierdo será por poco y hasta puedo ganar al vencimiento.
AH ENTENDI...LANZASTE LA 11 A 0.66 CUNDO EL PRECIO ESTABA EN 11.66 MAS A MENOS O SEA ..QUE SUMANDOLE LA PRIMA AL PRECIO ESTABAS EN EL MISMO VALOR ...O SEA TU EXPECTATIVA ERA A LA BAJA COMO SUBIO COMPRASTE LA 11.5 A CUANTO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2946 invitados