ELRUSITO escribió:buen dia.
gabituns escribió:buen dia a todos
bien por la gallega rusito
agarre el tramo de 2.8 a 3.4 dps me vine para estos lados
ELRUSITO escribió:buen dia.
gabituns escribió:buen dia a todos
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda.
Abrazos!
="aleelputero(deputs)"]
En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
pablo9494 escribió: No fue por eso...sino por miedo a que peguen bondis, numeros, camisetas de equipos de Rosario, etc...que sabemos son piedra!
mhausser escribió: Mejor dicho: camisetas de un equipo de Rosario .... que sabemos que es piedra, que es el del laguito
pablo9494 escribió: Responde!!!
bullbear escribió:Ayer dije objetivo 12 del TVPP y me pasaste la lija gratuitamente..........pero como soy de una iglesia Monetarista, te perdonaré a cambio de unos TVPP
aleelputero(deputs) escribió: En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
pablo9494 escribió: Responde!!!
nitramus escribió:Me olvida José: en Arg. solo tengo el 10% de mi cartera y los dedico a las opciones. La plata grande ni loco la dejo en el pais.
En el exterior opero muchos mas productos que acá. Lo mas apasionante es el forex. Eso sí es pura adrenalina.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados