fenixio2011 escribió:Leer todo es vacaciones del foro? Solo ayer escribieron 30 paginas... tremendo, lo que es la abstinencia.
Sip....
fenixio2011 escribió:Leer todo es vacaciones del foro? Solo ayer escribieron 30 paginas... tremendo, lo que es la abstinencia.
de_a_poquito escribió:¡Muy buenos días cuponeros!
gabituns escribió: buen dia diego !!
que bueno que te puedas desconectar (yo no pude)
slds
pablo9494 escribió:Nitramus...es el nuevo Dandy del foro...![]()
Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo.. un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
adrian66 escribió:Cria,me encanta tu onda ,siempre positivo
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
de_a_poquito escribió:¡Muy buenos días cuponeros!
pablo9494 escribió: Podemos terminar verdes en Europa, Usa y aqui...
cesamoz escribió: 12.09 es lindo numero para las 17.00 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados