Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:jaajajajaajajajaj![]()
![]()
![]()
boquita escribió:dale hija de una gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
lumar escribió:Le ofrecieron a Fanapel venderle la energía a un 25/30% más barata para que reabra la planta. Además, están buscando acuerdos con los proveedores de pulpa para venderle el producto subsidiado.
elsosa escribió:Si, pasa, que estoy comprado a 23 acá desde hace rato. Tengo Molinos, YPF y CTIO por suerte desde hace algunos meses también, pero CELU me está compensando todo lo que gano con las otras.
boquita escribió:Habiendo tantas otras posibilidades?
mmmm
q se yo
no digo nada y no quiero ni debo influir
es solo una subjetividad mia..
yo aca no pondria ni en pedooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 254 invitados