CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 13, 2017 10:57 am

Trapiche escribió:Mostranos un grafico mongo! :100:

Lo mío en gráficos son garabatos desprolijos, por eso espero el post de alguno de los que saben, para que pueda visualizarse mejor. Mis señales son analíticas y las detectan mis algoritmos.

Si le sirve, el triángulo tiene una primer marca inferior el 10/10/17, una segunda marca superior es el 7/11/17 a u$s 23,69 máximo o u$s 22,94 cierre del día siguiente, la tercera marca es inferior y de u$s 19,66 o u$s 19,90 apertura del día siguiente, lo que nos da una amplitud de u$s 4,03 máxima o u$s 3,04 mínima tomando aperturas y cierres. El vértice se proyecta a una semana partiendo desde hoy, por lo tanto, hay una bruta caída o suba de entre u$s 3,5 +/- 0,5 u$s según el triángulo rompa al alza o a la baja.

Por lo tanto, suponiendo un valor cercano a los u$s 21 al momento de quiebre, estamos hablando de objetivos de entre u$s 24 y u$s 25 al alza, que implica marca histórica y una nueva era para el papel, o por el contrario, unos lapidarios u$s 17 o u$s 18 en caso de romper a la baja, posiblemente a encontrarse con un fuerte soporte en u$s 17,30

NO VA A SER APTO PARA CARDÍACOS, OPEREN CON PROFESIONALISMO, NO POR CORAZONADAS O HARÁN EL MOCO DE SUS VIDAS.
Du41-D escribió:Yo lo considero bienvenido aquí. No se por que se la agarran con usted. Uno demuestra el sistema que lleva y parece que no basta solo con estar en desacuerdo

Porque son gente que, al igual que las bestias, reacciona sólo por estímulos emocionales, jamás por razonamiento, entonces todo lo dividen en amigos que dicen cosas lindas o enemigos que dicen cosas feas. Ese es el nivel básico y rudimentario que manejan estos seres.

Gracias por su bienvenida.
joseal2648 escribió:La estupidez que hay que leer cuando dicen que tenés que hacer pública tu identidad para garantizar un buen comportamiento en un foro o sucedáneos.

A conciencia, creo haber tenido buen comportamiento, nunca le he faltado el respeto a nadie y no necesité hacer pública mi identidad. Y lo mismo opino de muchos otros buenos foristas.

De todas formas, para subscribirte al foro dejás tus datos al que los administradores y a medias los moderadores tienen acceso. Al igual que en Facebook y otros sitios.
Pasa que el deseo de ese 'control de datos' por ciertos personajes, se disimula con la hipocresía de la garantía de un buen comportamiento. Y más cuando el que quiere controlar esos datos es parte activa del foro, con opiniones sesgadas, opiniones que inducen al novato (y otros no tanto), y que solo te muestran el vaso medio lleno.
Pasa que no siempre se puede estar de acuerdo con los parámetros de moderación del foro y algunos no soportan que otro decida por sobre ellos porque creen que lo de ellos es la verdad absoluta.

Falta de adaptación al medio, le dicen. Psicológicamente son fracasados básicos en la mayoría de los aspectos de sus vidas que necesitan controlar la situación para mantener el foco en las fortalezas del controlante y no opinar de otras cosas. Entonces, no tenés el poder. Por ende, te mandaremos a la hoguera.

Acá, aceptás las reglas del foro. Con lo bueno y lo malo, con las flexibilidades dadas.
Si no te gusta... ¡te vas!
Hay otros sitios tipo sectas; donde las opiniones son muy parecidas unas a las otras; donde los absorbe calcetines tienen mucho por ejercer, donde se ceban unos a otros acariciándose las nalgas y si opinás distinto llaman al Ku Kux Klan.

Algunos de los que se jactan de mostrar su identidad ahora, antes y no hace mucho, daban otros nombres y/o con otras fotos. O se anotan con otros nicks.

Sin vueltas.
En un foro, uno es por lo que escribe y no por su nombre. La moderación no la ejercés vos y no está a tu cargo.

Si lo soportás, seguirás escribiendo normalmente, aplicando los filtros que creas conveniente. Y quizás algunos lo hagan, pero lloriqueando de lo feo que está el foro porque no opinan como vos.

Saludos a todos.
8)

PD:

"Nunca confies en quien te habla siempre, y en todo momento, bien de un papel" . Es un típico empomador.
"Nunca confies en quien te habla siempre, y en todo momento, mal de un papel" . Es un típico resentido.

Estamos en presencia de uno de los mejores foristas de Rava, el Sr. joseal2648, :respeto: aunque lamentablemente está siendo totalmente desaprovechado. Son marineros pusilámines que sólo quieren seguir cantos de sirena, en vez de el mando de un capitan probo.

Pero el mando que necesitan estas bestias es un capitán despiadado que los patee, que haga caminar por la tabla a los cabecillas del motin y tome el mando de la nave.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Dic 13, 2017 10:23 am

EmBel escribió:Cada vez que entro a este topic se esta hablando de lo mismo, ya se volvio monótono :lol: En mi caso no largo ni una, si tengo que esperar 1, 2 o 5 años esperare, tiempo me sobra y el margen de seguridad me deja tranquilo

Obviamente siempre pendiente a la situacion del pais y el mundo

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Dic 13, 2017 10:21 am

Cada vez que entro a este topic se esta hablando de lo mismo, ya se volvio monótono :lol: En mi caso no largo ni una, si tengo que esperar 1, 2 o 5 años esperare, tiempo me sobra y el margen de seguridad me deja tranquilo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 13, 2017 10:18 am

Fabian66 escribió:http://www.ambito.com/906347-carteras-2 ... es-y-bonos
En la última parte recomiendan a cresud x tema solares

Solo sí se aprueba Solares cosa que lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyy improbable osea siendo sincero si Solares no lo aprueban ANTES de Mayo del año que viene tendrán que esperar al 2020.

Porque a partir de Junio ya vamos a estar relativamente cerca de las presidenciales del 2019 y va a empezar a jugar el fantasma de las elecciones y el Gobierno no se va a aventurar a aprobar Solares, vender mas tierras privilegiadas, meter mas tarifazos, porque masomenos a 1 año de las elecciones hay que empezar a Gobernar para la Urna y eso son todas medidas anti empresas como postergar Solares para el 2020.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 13, 2017 10:14 am

martin1624 escribió:al fin nos vuelven a recomendar despues de más de un año.
este post es una basura ultimamente, no voy a leer todos esos comentarios, aburren sus peleas, aburren con camsa, ami me preocupa que la acción no suba, despues si el management quiera ganar dinero no me preocupa, solo quiero que tenga mejores rendimientos, porque el 2017 fue un año muy flojo.

Sin la CAMSA cuanto hubiera rendido CRES???? un 30% mas en el año seguro, así que es muy relevante.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 13, 2017 10:05 am

Fabian66 escribió:http://www.ambito.com/906347-carteras-2 ... es-y-bonos

al fin nos vuelven a recomendar despues de más de un año.
este post es una basura ultimamente, no voy a leer todos esos comentarios, aburren sus peleas, aburren con camsa, ami me preocupa que la acción no suba, despues si el management quiera ganar dinero no me preocupa, solo quiero que tenga mejores rendimientos, porque el 2017 fue un año muy flojo.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 13, 2017 9:54 am

http://www.ambito.com/906347-carteras-2 ... es-y-bonos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 13, 2017 9:50 am

Joaquinesteban95 escribió:Verdaderamente es algo muy positivo tener inversores como vos, Mariano y muchos otros que son activistas en la misma empresa en la cual estoy invertido. Los inversores pasivos que venden cuando hay malas noticias en vez de cambiar la cosas no suman. Tener accionistas que aunque técnicamente no puedan cambiar mucho ya que el Managment con la estructura accionaria actual hace lo que quiere básicamente, pero que igual expresan su opinión y le protestan al Managment es fundamental y se agradace mucho. Ojalá se pueda cambiar lo de CAMSA beneficiando a todos los accionistas algún día.

Yo no estoy muy de acuerdo porque nadie obliga a la gente a invertir en CRES, el precio de la acción entre tantas variables una de ellas que pondera es el estilo de su directorio y en CRES claramente no es beneficiar el minoritario por eso siempre cotizará a un valor mucho menor, porque puede ser una buena empresa CRES pero la politica es no darle dinero a los minoritarios y nadie va a poner dinero fuerte donde tengas a los principales responsables que no quieran saber nada con darte dinero a pesar que inviertas en ellos.

Y patear el avispero no es la solución porque nadie puede decirle a otro que hacer con su dinero y sus cosas y al mismo tiempo nadie obliga a la gente a invertir en CRES, no es que hay una ley que si invertis en la bolsa obligatoriamente tenes que comprar CRES, ya que con esa vara entonces nadie se pondrá una empresa si tus empleados, tus accionistas NO controlantes y los demas te van a digitar como llevar tu negocio y como usar TU dinero en tu empresa.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Dic 13, 2017 9:43 am

En cuanto a la cotización, queda que venda Roque y sube. Ya lo demás se fueron enojados :115:

Joaquinesteban95

Mensajepor Joaquinesteban95 » Mié Dic 13, 2017 1:54 am

HerrX escribió:Mucha paranoia. Si seguiste a alguien sin criterio propio y no salio lo que vos imaginabas recibir, una autocritica minima por favor. Todo lo que yo escribi al respecto de esta empresa estuvo justificado, con datos y fuentes. Mucho se dio, y mucho todavia no, queda para futuro. Estan los que pueden y quieren esperarlo, y los que no.

Para lo que sirva, en mi caso sigo invertido en el grupo, prontamente vamos a empezar a hablar con ellos sobre tema CAMSA para dejar alguna postura al respecto, y el resto esperar. A partir de ahora Cresud y principalmente IRSA seran buenas pagadoras de dividendos, en el mientras tanto.

Y nunca lance lotes de esto, dejen de hablar en plural, parecen locos despechados.

Verdaderamente es algo muy positivo tener inversores como vos, Mariano y muchos otros que son activistas en la misma empresa en la cual estoy invertido. Los inversores pasivos que venden cuando hay malas noticias en vez de cambiar la cosas no suman. Tener accionistas que aunque técnicamente no puedan cambiar mucho ya que el Managment con la estructura accionaria actual hace lo que quiere básicamente, pero que igual expresan su opinión y le protestan al Managment es fundamental y se agradace mucho. Ojalá se pueda cambiar lo de CAMSA beneficiando a todos los accionistas algún día.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mié Dic 13, 2017 1:04 am

La estupidez que hay que leer cuando dicen que tenés que hacer pública tu identidad para garantizar un buen comportamiento en un foro o sucedáneos.

A conciencia, creo haber tenido buen comportamiento, nunca le he faltado el respeto a nadie y no necesité hacer pública mi identidad. Y lo mismo opino de muchos otros buenos foristas.

De todas formas, para subscribirte al foro dejás tus datos al que los administradores y a medias los moderadores tienen acceso. Al igual que en Facebook y otros sitios.
Pasa que el deseo de ese 'control de datos' por ciertos personajes, se disimula con la hipocresía de la garantía de un buen comportamiento. Y más cuando el que quiere controlar esos datos es parte activa del foro, con opiniones sesgadas, opiniones que inducen al novato (y otros no tanto), y que solo te muestran el vaso medio lleno.
Pasa que no siempre se puede estar de acuerdo con los parámetros de moderación del foro y algunos no soportan que otro decida por sobre ellos porque creen que lo de ellos es la verdad absoluta.

Falta de adaptación al medio, le dicen. Psicológicamente son fracasados básicos en la mayoría de los aspectos de sus vidas que necesitan controlar la situación para mantener el foco en las fortalezas del controlante y no opinar de otras cosas. Entonces, no tenés el poder. Por ende, te mandaremos a la hoguera.

Acá, aceptás las reglas del foro. Con lo bueno y lo malo, con las flexibilidades dadas.
Si no te gusta... ¡te vas!
Hay otros sitios tipo sectas; donde las opiniones son muy parecidas unas a las otras; donde los absorbe calcetines tienen mucho por ejercer, donde se ceban unos a otros acariciándose las nalgas y si opinás distinto llaman al Ku Kux Klan.

Algunos de los que se jactan de mostrar su identidad ahora, antes y no hace mucho, daban otros nombres y/o con otras fotos. O se anotan con otros nicks.

Sin vueltas.
En un foro, uno es por lo que escribe y no por su nombre. La moderación no la ejercés vos y no está a tu cargo.

Si lo soportás, seguirás escribiendo normalmente, aplicando los filtros que creas conveniente. Y quizás algunos lo hagan, pero lloriqueando de lo feo que está el foro porque no opinan como vos.

Saludos a todos.
8)

PD:

"Nunca confies en quien te habla siempre, y en todo momento, bien de un papel" . Es un típico empomador.
"Nunca confies en quien te habla siempre, y en todo momento, mal de un papel" . Es un típico resentido.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 12, 2017 11:57 pm

Chulete escribió:Respecto el supuesto manijeo, se olvidan algunos que Cresud en usa opera casi 2 palos verdes diarios. Entre el 70-80% del volumen entre la local y el adr está en usa. El manijeo tiene patas cortas. Miren como termino Guemes o los que pagaron psur 14 mangos...

En los meses del manijeo, Cresud subio casi 100% en 3 meses aprox y llegó a estar en el podio de volumen de todo el Merval (segunda o tercera segun el dia)

Luego de eso siguio una suba que no llega al 30% en pesos en un año y medio, y el volumen actual que viene siendo motivo de queja constante desde hace meses

Coincido, el manijeo tiene patas cortas

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 12, 2017 11:40 pm

Y en buena hora que hayan decidico reveer el tema CAMSA con el managment y deje de ser un "tema terminado" como se decia hasta hace poco. Personalmente soy pesimista en que haya algun cambio en favor de los minoritarios, salvo que les permita de paso seguir engordando sus billeteras peronales (sin balance "revaluado" que "favorecia a los minoritarios" no hubiera habido CAMSA), pero me parece barbaro que se les plantee de forma fehaciente la disconformidad con esa berretada obsena, y ojala tengan exito por los que seguiran comprados en este papel.
Personalmente intentare salir ni bien haya un nuevo rally alcista con volumen que me lo permita, porque soy pesimista con respecto al futuro (siempre hablando de las cosas que favorecerian la cotizacion del papel, no tengo dudas que el holding seguira creciendo y generando nuevos negocios.
Soy pesimista respecto de CAMSA, del spin off, de la recompra masiva por parte de la misma empresa, y del impacto sostenido en la cotizacion de Cresud que pueda tener la aprobacion de Solares, si es que se aprueba.

Ojala todo se de por los que seguiran

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Dic 12, 2017 11:39 pm

Du41-D escribió:A mi personalmente la duda que me inquieta es si el management fue siempre el mismo cagador y toda la bola, por qué en 2007/08 siendo una "empresucha" llegó a valer tanto (máx histórico). No me parece casual

En esa época el capital era menor, 368M de acciones cuando el actual es de 500M. O sea, tenia si precio similar pero un Market Cap actual un 35% mayor en dólares. Además de eso el grupo era muy diferente a lo que es embargo la actualidad.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Dic 12, 2017 11:34 pm

diamante_loco_ escribió:Está clarisimo a quien se refiere y claramente no es a vos, y lo sabes. Personalmente, si bien sos parte de ese grupo, creo en tu buena fe, y nunca lei que hayas dado pronosticos delirantes o que fogonearas el papel de la forma poco etica que lo hacian otros para despues manejarse de la forma que decían despreciar, por eso no suelo responder tus agresiones cuando recoges guantes que no son para vos.

Ademas, mal que mal, seguiste "dando la cara" aca. Otros se borraron y reciclan nuevamente sus practicas en otros papeles con nuevo usuario.

Muchos de esos foristas que antes escribían acá, al no haber moderación, se cansaron. Eso no significa que hayan dejado de ser accionistas de la empresa ni mucho menos. Podrías conversar con ellos en las asambleas de IRSA o cres del mes de octubre. O participar en el grupo de Fb de Cresud que cuenta con más de 2500 inversores.

Muchos de los que acá se hacen los guapos desde la tranquilidad de escribir detrás de un nick, en Fb la dinámica es otra. Por eso los intercambios en ese ámbito son con otras intenciones, casi siempre con respeto y argumentados.

Respecto a lo que decís Aleboto, Desde cuando lanzar cubierto va en contra de la tesis? Quien opera así busca sacarle mayor rendimiento o cubrirse del costo de la caución, haciendo tasa contra tasa con una parte de la posición. En lugar de hablar sobre la empresa y sus perspectivas algunos se centran en hablar de las personas. Cada cual tiene su modo de operar, no entiendo el cuestionamiento.

Respecto el supuesto manijeo, se olvidan algunos que Cresud en usa opera casi 2 palos verdes diarios. Entre el 70-80% del volumen entre la local y el adr está en usa. El manijeo tiene patas cortas. Miren como termino Guemes o los que pagaron psur 14 mangos...

Volver a “Acciones líderes”