hernanapoc escribió:hoy presenta balance, saben a que hora lo hace? supuesamente despues de las 17 verdad?
Hoy es la fecha límite para presentarlo, el balance está desde el viernes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:hoy presenta balance, saben a que hora lo hace? supuesamente despues de las 17 verdad?
maxidieguez escribió:Como esta rojo sangre todo el panel por dios y esta ni te cuento la están matando a punta de venta, un desastre, saludos
Bochaterow escribió:Vos seguís o te fuiste
Bochaterow escribió:Quedo en 4,20 y fue un buen balance
hernanapoc escribió:comprar con el rumor , vender con la noticia , no sera la excepcion aca... con el balance puesto , piso en $5, toca los 5.50 y ahi toman ganancia, luego perfora los 5 a 4.8 y vuelve a 5... y ahi lateraliza poco mas poco menos hasta el proximo balance,
ojala sea mas, pero ese es mi primer escenario probable con un buen balance normal, yo igual no vendo ninguna ni a 5.50 ni a 6... pero salvo un balance malo para sorpresa de todos, o uno extremadamente bueno, mi mayor probabilidad es que susceda lo que puse.
jimmy.92 escribió:Tan mal no estaba el pronóstico debo admitir que la fuente que me lo dio era buena, muchachos me fue en fin ganó 14 millones, y yo calcule unos 12 millones , nada mal el balance con estas ganancias tendría que valer unos $ 5 a $5,5.
Suerte a los que la siguen
jimmy.92 escribió:Tan mal no estaba el pronóstico debo admitir que la fuente que me lo dio era buena, muchachos me fue en fin ganó 14 millones, y yo calcule unos 12 millones , nada mal el balance con estas ganancias tendría que valer unos $ 5 a $5,5.
Suerte a los que la siguen
jimmy.92 escribió:El balance viene en marzo se espera una ganancia de 12 millones en este trimestre ese el número si trae uno muy por debajo de ese valor decepción total y si lo supera al número los 5$ serán un suelo.
Confíen
maxidieguez escribió:Resultados Financieros,![]()
![]()
![]()
Budista escribió:Buen timing y estrategia para tomar ganancia sacha. Yo creo que sigue porque tb creo que aquí el momento es ahora.
Veremos. Abrazo
sachapuma escribió:yo sibudi hoy devolvi lo que lleve en las ultimas semanas
en los 3.9 es una linda empresa y estrategica pero ya no es la
primera vez que lo escribo los gringos semino no ponen la que ganan
si que alguna vez va a subir y lindo seguro saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados