CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vi la noticia, pero no hablaba de las acciones de ceco, se refería a centrales que se construyeron con fondos del FONINVEMEM (o al menos eso es lo que yo entendí). Las acciones de ceco están en el FGS de la ANSES y no se si las pueden vender asi nomás. Y en el caso de que las pueden vender, tampoco veo que tenga algo de bueno que las vendan.
Si alguien sabe y puede aclarar más sobre ambos tema se agradece.
Si alguien sabe y puede aclarar más sobre ambos tema se agradece.
Carlos86 escribió:Estos fueron los datos que me convencieron de vender, pinta muy feo el panorama. Gracias por la info.
en la pagina de camesa podes ver el valor del mega que es el mismo de hace 10 años que es 120 $/MWh. El ajuste de tarifas también va a llegar aca. asi que bueno nada la mejor onda para todos los que estamos aca y espero que todos podamos ganar plata.
ayer salio una nota que el estado quiere vender las acciones que tiene en las generadoras eléctricas para recaudar algo de 32000 millones. no creo que pierdan plata todo lo contrario la van a hacer subir para venderlas bien. yo estoy aca para ganar plata, asi que apuesto a eso.
loisepatriot escribió:Las tarifas no tienen que ver con las generadoras.
Las generadoras no tienen que ver con costanera :
Vean el estado y el panorama de las "generadoras" que no generan en costanera ,
Informacion oficial del 3 al 10 de Octubre:
1) CC de Buenos Aires: El CC continúa indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01, sin fecha cierta de disponibilidad.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana. La TV03 entró E/S el 26/09, estaba F/S desde el 16/09 para mantenimiento semanal. Salió F/S el 28/09 por problemas en caldera y quedó disponible el 29/09. La TV04 quedó disponible el 30/09, se encontraba F/S desde el 19/09 por pérdida de aceite en cojinetes.
3) CC de Costanera: Quedó indisponible el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.
Estos fueron los datos que me convencieron de vender, pinta muy feo el panorama. Gracias por la info.
loisepatriot escribió:Disculpa, no quise ser agresivo, pero en gral todas , todas las consultas que recibo son para agredir.
Efectivamente, fui, el que contra todo el mercado , sostuve que los cupones no los iban pagar.
tuviste buena data te felicito

-
deportado escribió:ok no era con animo de molestar
es más si sos el que decía cupón NO paga te quería felicitar
pero bue si estas agresivo quedara para la próxima
Disculpa, no quise ser agresivo, pero en gral todas , todas las consultas que recibo son para agredir.
Efectivamente, fui, el que contra todo el mercado , sostuve que los cupones no los iban pagar.
loisepatriot escribió:La duda te la vas a sacar del todo cuando veas al precio de esta compañia (que esta fundida), haciendos pistola.
Acaba de entrar al merval, y asi como entro va a salir.
Saludos, a "por siempre errado"
ok no era con animo de molestar
es más si sos el que decía cupón NO paga te quería felicitar
pero bue si estas agresivo quedara para la próxima

AHORA LES VAN A DAR PARA QUE FUNCIONEN BIEN, SON INDISPENSABLES
-
Las tarifas no tienen que ver con las generadoras.
1) CC de Buenos Aires: El CC continúa indisponible desde el 19/09 por vibraciones en la TV01, sin fecha cierta de disponibilidad.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta fines de Octubre para mantenimiento estacional mayor. La TV07 continúa F/S indisponible, se prevé que realiza ensayos de balanceo sin carga durante la semana. La TV03 entró E/S el 26/09, estaba F/S desde el 16/09 para mantenimiento semanal. Salió F/S el 28/09 por problemas en caldera y quedó disponible el 29/09. La TV04 quedó disponible el 30/09, se encontraba F/S desde el 19/09 por pérdida de aceite en cojinetes.
3) CC de Costanera: Quedó indisponible el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.
Y AHORA EN OCTUBRE SE RESUELVE LO DE LAS TARIFAS ELECTRICAS
NO REGALEN LOS PAPELES
NO REGALEN LOS PAPELES
-
deportado escribió:Sacame una duda, vos sos el que decia -con tanta insistencia- en cupones pbi que NO se pagaba?
La duda te la vas a sacar del todo cuando veas al precio de esta compañia (que esta fundida), haciendos pistola.
Acaba de entrar al merval, y asi como entro va a salir.
Saludos, a "por siempre errado"
-
Mañana vuelvo a renovar por otro mes la orden de compra por 50k a 1,60 como indicaron mis amigos.
loisepatriot escribió:Como poder , si podria ser, pero no es seguro.
Por siempre errado, puede tener razon.
Sacame una duda, vos sos el que decia -con tanta insistencia- en cupones pbi que NO se pagaba?

-
bastian escribió:¿Podría ser que si no baja un 25% te comprometas a dejar de postear pavadas sin fundamentos en este topic? Digo si estás tan seguro. Debería valer 7.45 a fines de noviembre, y te estoy dando 5% de margen de error...
Como poder , si podria ser, pero no es seguro.
Por siempre errado, puede tener razon.