LUCH escribió:
no se haga el vivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
no se haga el vivo
mugavi escribió:Sí uno tiene 185000 acciones cuanto cobra
LUCH escribió:no se haga el vivo
The bogeyman escribió:Tal cual Novato. Hasta hace poco estaba 50% erar, 40% C (para eliminar riesgo argento y beneficiarme con la suba de Citi y del CCL), ésta última empezó a lateralizar y fuí saliendo para meterme en riesgo argento momentaneamente. Estoy en INDU con más de lo que quisiera 20%, el resto MOLI, APBR (papeles y lotes), ALUA, SEMI, MORI... en algún momento retomaré por lo menos un 30% en C, otro papelazo...
The bogeyman escribió:Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Ya no ves monedas de 0.10, 0.25, 0.50. La de $1 pronto pasará a la historia.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos![]()
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
PAPU07 escribió:Coincido con Manolito 100 %
BAJAS TRAEN MAS BAJAS![]()
En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas![]()
Ajustarse los cinturones¡ ¡ ¡ ¡
Manolito escribió:Como estamos todos hoy eh???????????????????????????
como el c..........................
Como abrirá hoy el mercado?
No lo se!
Lo único que se es: Las bajas traen bajas
tomado de la libreta del almacenero que anota sin pensar
solo toma nota de lo que acontece u ocurrio
Si las eléctricas siguen a la baja que es lo mas probable, pues no hay sustento para tal suba
bajaran las de píla
y arrastraran al mercado al pozo
no creo que sea una tendencia de fondo la caída
pero de momento a mas de una le pasaran la guadaña
las que mas subieron al cuete, esas serán el pato de la boda
las mas solidas, sufrirán claro, pero en menor medida
de verlas abajo en el piso, ni pensar, acumular........
el resto mirar de afuera..........
algo aprendi
cuando el mercado baja asi, desarmar todo y contabilizar la perdida
cada dia de espera mas perdida
cuesta entenderlo pero es asi.
Veremos, pasara la tormenta.......
como quedaremos será otro tema.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, mp01, Semrush [Bot], torino 380w y 428 invitados