atrevido escribió:a ese flaco que quiere comprar 900 mil nominales de tvpp a 11,78:
Hermano, esto fue posible ayer, hoy tenes q garpar mas![]()
JJ, afloja un poco, estas muy bullish y eso me asusta mucho..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:a ese flaco que quiere comprar 900 mil nominales de tvpp a 11,78:
Hermano, esto fue posible ayer, hoy tenes q garpar mas![]()
bullbear escribió:Un DANDY pierde esa condición cuando se casa, MARTIN seguís casado ?
aleelputero(deputs) escribió:che ya que estoy tana al dope ( por ahora) que opinan, me quiero comprar una bicimoto. por ml.
Moto no quiero, ando mucho en bici x que trato de contrarrestar el cigarrillo, pero de tanto en tanto me canso y queda lejos todos los tramites que tengo que hacer...
nitramus escribió:Mucha sabiduría, amigo!!
La carencia provoca hambre, y por hambre, no hay histeria que subsista, jaja!
aleelputero(deputs) escribió:che ya que estoy tana al dope ( por ahora) que opinan, me quiero comprar una bicimoto. por ml.
Moto no quiero, ando mucho en bici x que trato de contrarrestar el cigarrillo, pero de tanto en tanto me canso y queda lejos todos los tramites que tengo que hacer...
nitramus escribió:Ale, lo mejor, largá el pucho y segui con la bici........tu cuerpo te lo agradecerá!
pablo9494 escribió:Nitramus...es el nuevo Dandy del foro...![]()
Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...
martin escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, M07, napolitano, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1654 invitados