TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Solamente un dato para lo que estan operando lotes y recién empiezan.
La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.
La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.
jldos escribió:
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.
Estimado jldos, los dividendos hay que declararlos como ganancias? Cual seria el porcentaje? Se paga siempre o hay excepciones?
En ese tema estoy en bolas.
Desde ya muchas gracias
Estamos llegando a los 13 palos de volumen...hoy superamos el record de hace unos días parece!!!

-
julio3725 escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN QUE MÁS DE UNO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE LA VENÍAN PISANDO Y AHORA SE ZAMBULLÓ PARA APROVECHAR PRECIO Y DIVIDENDO EN EFVO.
No me parece que asi sea... cuando esta accion valia 10 veces mas (split), recuerdo (y corrijanme si me equivoco) que los dividendos eran muy pedorritos y por ese entonces ERAR valia 35 pesos y el dolar estaba a 3 pesitos...
Hoy con una accion que se dividio por 10, el dividendo es de 0.16 (seria como 1.60 de los de antes) y con un dolar de 10 mangos, esta accion esta super atrasada en cotizacion...
No se, pero para mi creo que en 9/10 pesos es un precio de equilibrio con respecto al 2006/2007...
Sin tocar el lado tecnico, el analisis fundamental me tira por ahi ese target...
Jaja, siempre me dio gracia leer tus post. Le decís a Don Vincenzoque no estás de acuerdo con él...pero con todo lo que escribiste lo acabas aceptando! A saber: a) Que la gente está entrando por el precio (de 3 a 9/10 hay un gran espacio para la suba, ergo la gente compra) y b) Que si antes los dividendos eran pedorros, ahora no lo son (ergo, la gente compra...)
Por favor, seguir posteando, me matas de la risa.
Una curiosidad solamente...cuantos miles de $ hiciste con esta?
Cordiales saludos
Una c
["jldos"]
AHHH, ESE ES OTRO TEMA !! Y NO ES POCA COSA....DISCULPEME JLDOS POR INOPORTUNO EN MI COMENTARIO.
[/quote]
Para nada DV, cuando comento un trading es para escuchar sus opiniones. Usted sabe que acá estuy cual rulo de estatua!
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO??![]()
DON VINCENZO escribió: Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.
AHHH, ESE ES OTRO TEMA !! Y NO ES POCA COSA....DISCULPEME JLDOS POR INOPORTUNO EN MI COMENTARIO.

Para nada DV, cuando comento un trading es para escuchar sus opiniones. Usted sabe que acá estuy cual rulo de estatua!

-
["jldos"]
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.[/quote]
DON VINCENZO escribió:DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO??![]()
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.[/quote]

Jldos ha hecho una buena inversion y quedate tranquilo que estas ramas no superan el techo del auto aun
Quizás entro mañana o el lunes, sino post pago. Ya pagué muchas ganancias este año.
ferlobo escribió:Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene

Gente si cierra por encima de 3.10 entramos a un nuevo canal alcista donde el techo se encuentra en 3.40 (corto plazo) y los 3.10 pasan a ser piso... Atentos a lo que se viene
ferlobo escribió:y el que vendio ayer a 2.95 porque habia gente que decia que estaba cara.... Imaginate
jldos escribió:No se cual es el precio de equilibrio, pero a este precio me sacaron los papeles de las manos, algo se viene.
DV y Fer, los arboles no crecen hasta el cielo. Personalmente largué papeles de 1.31 para comprar lotes.
Que nadie se entere que mañana hay toma de ganancias

-
jldos escribió:No se cual es el precio de equilibrio, pero a este precio me sacaron los papeles de las manos, algo se viene.
DISCULPEME JLDOS, UD. VENDIÓ AHORA CON EL DIV. EN EFVO. ADENTRO??

y el que vendio ayer a 2.95 porque habia gente que decia que estaba cara.... Imaginate
Julio estas en lo cierto y por eso decimos que cuando compras 1 accion de siderar estas comprando dolar blue, por lo mismo que dijiste

-
algo se viene???
Se está viniendo hace rato el algo.