Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2020 2:24 pm

cabeza70 escribió: lavagna

Bueno...que más querés disfruta tu gobierno...si todos ocupan cargos ahora...no se de que te quejas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 2:22 pm

fabio escribió: No entiendo a la final Cristina hizo buena presidencia o no?.. no me queda claro..porque si fue buena era lógico que vuelva..si fue mala...no se de que se quejaban...

12 años estuvieron, y perdieron por 1 punto en el 2015...este inutil no pudo reelegir.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 2:21 pm

fabio escribió: A quien votaste en el 2019?

lavagna

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 2:18 pm

cabeza70 escribió: es que eso lo que vos no entendes, alguien que hable mal del inutil de macri ya es kischnerista...pero bueno alla vos...entendelo fue el peor presidente de la democracia, no lo digo yo, lo muestran los hechos... :wink:

No te hagas problemas y espera un poquito, lo van a dejar al gato y de la rua como próceres, se van a tener que enfrentar por primera vez en la historia con lo que ustedes mismos generaron, millones de pobres, infraestructura hecha pelota, energía destruida, educación, salud, marginalildad e ignorancia...y encima de todo un período que tuvieron los precios de los commodities más altos de la historia, gestionaron tan pero tan mal que se fueron con 30 % de pobres, 250.000 mill. de deuda, reservas netas negativas, déficit energético, turístico, fiscal, default, con sentencia de griesa sin posibilidad de apelar por que agotaron hasta la última instancia con el relato. y tantas cosas más, fue tan desastrosa la gestión que dejo a la corrupción kirchnerista como un poroto...y eso que se robaron hasta el agua de los floreros.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2020 2:15 pm

cabeza70 escribió: si minimamente hubiese echo bien las cosas, olvidate la mina no volvia mas...pero fue de terror...

A quien votaste en el 2019?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 10, 2020 2:14 pm

cabeza70 escribió: si minimamente hubiese echo bien las cosas, olvidate la mina no volvia mas...pero fue de terror...

No entiendo a la final Cristina hizo buena presidencia o no?.. no me queda claro..porque si fue buena era lógico que vuelva..si fue mala...no se de que se quejaban...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 10, 2020 2:13 pm

Las burradas que escribe este personaje hoy, me superan.
Por el bien de mi salud, lo paso a ignorados.
:pared:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 10, 2020 2:11 pm

Van a terminar con los ricos.
Van a terminar destruyendo el pais por completo.
Pero nunca van a terminar con los pobres.
El reloj les atrasa cien años.
Y de economia no entienden lo basico.
Son cavernicolas, ni mas, ni menos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 2:10 pm

si minimamente hubiese echo bien las cosas, olvidate la mina no volvia mas...pero fue de terror...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 2:09 pm

danyf escribió: Yo no milito para nadie, milito para mi comitente, lo que si me encanta es hacer mier.da el relato de ustedes, es una pasión que tengo por que considero que fue lo peor que le pudo pasar a este país, entonces todo lo que esté enfrente y no un caballo de troya como Massa o lavagna lo voy a apoyar, y el día que despegue el verdadero liberalismo ahí si me vas a ver militar por un partido, pero eso vos estas a años luz de entenderlo.

es que eso lo que vos no entendes, alguien que hable mal del inutil de macri ya es kischnerista...pero bueno alla vos...entendelo fue el peor presidente de la democracia, no lo digo yo, lo muestran los hechos... :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 10, 2020 2:06 pm

danyf escribió: Es una treta que utilizan habitualmente la militancia, y no solo acá, sino que te persiguen por otro tópic y cuando pisas el palito con ellos o con otros te piden el baneo, a mi me pasó un montón de veces, debo tener récord de baneos y encima cuando estaba baneado me decían que yo lo había pedido para otros foristas, cuando es imposible loguearte si estas baneado...me cansé y empece a subir los motivos y los períodos donde estaba baneado que demuestran lo que te comento, no te gastes, no vale la pena.

me parece fantastico porque al subir los motivos demostras que no estas macaneando y que estas justificando y señalando quien es , no como este miserable que me empezo a acusar y escribi a la administracion y encima me contestaron que nunca
estuvo suspendido , por eso no puede pegar ni nunca pudo exhibir la captura de pantalla como miles de veces le exigi!!
saludos !!

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 2:06 pm

cabeza70 escribió:no traslade a los demas lo que vos sos, sos militante, aceptalo, es la unica manera de defender a macri...es indefendible, te repito los de su propio partida le da verguencita hablar de el...

Yo no milito para nadie, milito para mi comitente, lo que si me encanta es hacer mier.da el relato de ustedes, es una pasión que tengo por que considero que fue lo peor que le pudo pasar a este país, entonces todo lo que esté enfrente y no un caballo de troya como Massa o lavagna lo voy a apoyar, y el día que despegue el verdadero liberalismo ahí si me vas a ver militar por un partido, pero eso vos estas a años luz de entenderlo.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Lun Ago 10, 2020 2:06 pm

TURCABARBUDA escribió: BRAGUETAZOOOOO Y SALARIAZOOOO!!!!:

Y banderazo too. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 10, 2020 2:04 pm

Harry Forever escribió: La verdad, este tipo me da una mezcla de lastima y verguenza ajena.

:respeto:

Un Estadista !!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 10, 2020 2:02 pm

Yo tambien cai un par de veces,, directamente los ignoro,, ni les contesto,, entro uno como EL MEJOR y se canso de insultarme para ver si mordia,,, hace poco entro como Carlos Quinto,,igual,, pero no lo veo mas ahora,, jamas mande al frente a nadie a pesar de las cosas que me han dicho,, asi que me importa nada :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”